Kimberly Flores divide opiniones al publicar un video con atrevido atuendo de vaquera

La esposa de Edwin Luna compartió su espectacular figura y posó junto a un imponente corcel
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tan solo un para de semanas después de haber publicado una imagen, vestida como vaquera y donde hasta algunos de sus seguidores aseguraron que quería parecerse a la cantante Ana Bárbara , Kimberly Flores ha vuelto a dejarse ver en un atuendo similar.

Y es que, la tarde del pasado lunes 5 de julio , la esposa del cantante Edwin Luna colocó un video en su cuenta oficial de Instagram, junto a un imponente caballo y repitió la temática vaquera.

Sin embargo, en este material audiovisual se puede observar que Flores no perdió la oportunidad de mostrar su espectacular figura y utilizó un atrevido atuendo para posar junto al corcel.

Como suele hacerlo, el vocalista de 'La Trakalosa' fue de los primeros en comentar el posteo de su esposa y madre de su hija Gianna con un tierno mensaje: "Te amo, mi vida", acompañándolo con emojis de llamas, corazones y un beso.

No obstante, esta publicación dividió opiniones entre los más de 1.7 millones de seguidores de Flores, pues mientras algunos halagaron su figura y hasta la originalidad del paisaje, otros más opinaron que estaba de más mostrarse en ese atuendo.

placeholder
Kimberly Flores recorre la habitación de su hija y muestra a detalle de su mini cocina a su impresionante piano

El clip de la guatemalteca ha recibido, hasta ahora, más de 52 mil 'me gusta' y cerca de 500 comentarios.