Ver video

Lambda García habla de su faceta como conductor en Hoy: “La experiencia ha sido muy linda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de revelar que ya se acostumbró a levantarse temprano, el actor aseguró que no es el sustituto de de ningún conductor de la pasada temporada

Tras protagonizar La Reina Soy Yo , Lambda García recibió la invitación de incorporarse al programa Hoy como conductor invitado. Aunque la propuesta inicial era que solo estuviera una semana, la respuesta del público y su excelente relación con la producción han hecho que continúe en el proyecto televisivo, tanto que está por cumplir casi un mes en la emisión.

Ante esta nueva oportunidad profesional, el actor se dijo feliz. Incluso, hasta confesó que ya hasta se acostumbró a levantarse temprano.

La experiencia ha sido muy linda, pero lo padre de esto es que te abran las puertas de la manera en que lo están haciendo, porque el entrar a un grupo que ya tiene tantos años, que está bien consolidado y que la gente sea amable, divertida y te extienda la mano, tanto la producción como los conductores, me hace feliz”, explicó a El Universal.

En referencia a los comentarios de que podría ser el sustituto de Yanet García o Mauricio Mancera, quienes dejaron la emisión el 31 de diciembre, el intérprete, de 32 años, destacó: “Todos tenemos fecha de caducidad en todos los lugares que nos encontremos, las cosas no son para siempre y los cambios se dan para mejorar. No llegué a quitarle nada a nadie, ellos tenían otros intereses en la vida y qué bueno que ellos se quieran diversificar en pro de ser buena persona o profesionista”.

Por otro lado, Lambda García compartió la sorpresa que se llevó al descubrir que, aunque Hoy es un programa que va dirigido al público femenino adulto, muchos jóvenes sintonizan el matutino a través de redes sociales.

“El contenido que se tienen en el programa es muy variado (…), hay un abanico de cosas y eso me gusta (…) Si no podemos traer mucha gente de vuelta, sí traer por lo menos a las personas que lo siguen a uno o les gusta tu trabajo”, sentenció.

Por ahora, Lambda García está centrada en su faceta como conductor. Sin embargo, entre sus planes actorales esta la puesta en escena Entre Pancho Villa y una mujer desnuda.