Lambda García revela que alquilaría un vientre para ser papá: “pedirle el favorcito a una amiga”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa Hoy destapó sus intensiones de casarse y convertirse en padre en el futuro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad con la que siempre se maneja frente a la prensa, Lambda García destapó sus intensiones de casarse y formar una familia en un futuro.

En entrevista con varios medios de comunicación, el también actor habló de los planes que tiene con su pareja para celebrar este San Valentín. Además, reveló el propósito a largo plazo de convertirse en papá a través del alquiler de un viente.

“A mí me gustaría tener (hijos) míos (no adoptar). (Rentaría un vientre) Sí, a pedirle el favorcito a una amiga. No sé qué se pueda hacer, me gustaría tener mis hijos, casarme. Son cosas que las pongo al viento”, contó en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Aunque también está en su lista de pendientes a futuro el llegar al altar, Lambda García dejó claro que primero tiene que trabajar un patrimonio y lograr una estabilidad económica para poder sostener a su familia.

“Yo me veo casado, por supuesto, me veo feliz, me veo con hijos. Me gustaría tener hijos. No ahorita porque la economía está bastante complicada y creo que para que tengas hijos debes tener la suficiente ‘sustentabilidad’ para poder darle lo que quieres a tus hijos, en un futuro me encantaría, termino de pagar unas cuantas cosas y adelante”, declaró.

Por el momento, el presentador de 34 años recalcó que lo dicho solamente es una posibilidad y que no ha investigado nada al respecto porque ahora está enfocado en sus metas profesionales. "No he hablado con ninguna amiga ni antes, ni ahora, ni en el futuro pero que venga lo que tenga que venir".