Ver video

Lanzan corrido de la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Buchones de Culiacán llevaron la 'guerra' que las estrellas de televisión viven desde hace semanas a la escena musical

Los Buchones de Culiacán lanzaron un corrido sobre la pelea que desde hace días enfrentan Yolanda Andrade y Verónica Castro por probar quién dice la verdad sobre la supuesta boda simbólica que hace 20 años protagonizaron en Ámsterdam.

A través de redes sociales circula un clip en el que se escucha a la agrupación entonar el tema en el que narran las versiones que, hasta el momento, han dado las protagonistas de la historia.

"Yolanda se confesaba y ‘La Vero’ lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas pero que las guardaría porque no era necesario exponer todas sus vidas”, se escucha en los primeros segundos del clip que fue retomado por el reportero Alfonso I. Pérez Colunga en su cuenta oficial de Instagram.

"Una historia construimos, que al mundo escondimos, aún no estaba preparado para un amor complicado".

El corrido fue lanzado días después de que Verónica Castro anunció su retiro tras 53 años de carrera luego de protagonizar una ‘guerra’ de declaraciones con la conductora por la supuesta relación que tuvieron hace 20 años.

Este enredo parece no tener fin, pues cada día que pasa nuevas voces, testigos y detalles van saliendo a la luz. Por ejemplo, las recientes declaraciones que Lorena Meritano , expareja de Andrade, dio a un medio argentino, donde aseguró que estuvo enterada del noviazgo entre la conducta y la actriz y que supo que estuvieron muy enamoradas.