Ver video

Laura Bozzo estuvo muerta 20 minutos tras extirpación de útero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó haber estado al borde de la muerte por un error médico

La vida de Laura Bozzo no ha sido fácil en los últimos tres años, pues no solo tuvo que enfrentarse a la infidelidad de su pareja Cristian Zuárez , también estuvo al borde de la muerte, pues un error médico casi termina con su vida.

“Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios con la intención de evitar el cáncer y (los médicos) cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, reveló la abogada peruana en entrevista con el sitio Infobae.

La conductora, además de narrar su difícil recuperación, señaló que fue precisamente en ese momento cuando tuvo que hacerle frente a la infidelidad de su expareja , con quien mantuvo una relación de casi 16 años.

Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo: ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que vendió (la información)”, mencionó.

Con respecto a su vida profesional, Laura Bozzo aseguró que aún le quedan muchos años más en la televisión, por lo que espera regresar pronto a la pantalla chica.