Ver video

Ex pareja de Laura Bozzo le pide perdón por haberla demandado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristian Zuárez aseguró que fue influenciado por sus abogados, pero en realidad desea tener una buena amistad con la conductora

En julio de 2017, Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su romance tras 17 años de relación. Dos meses después, el empresario demandó a la conductora reclamando una compensación por los 16 años de trabajar para ella, pero más tarde decidió desistir de su petición en los tribunales.

Ahora, Zuárez reveló en entrevista para ‘Univision’ que una de las razones por las que renunció a la demanda fue porque se dejó influenciar por sus abogados, acto que lo hizo sentir mal y por lo tanto quiso remediarlo.

“Uno se deja llevar por los abogados quienes obviamente buscan ganar un caso, yo además no me reconocía como la persona que soy, yo sé que me vi muy mal”, confesó.

“Yo sé que Laura en algún momento podrá entender lo que pasó, ella y yo somos iguales, un par de locos, la conozco y sé que ella va a comprender. Yo estaba en mi derecho de reclamar, lo dejo pasar y ahora te lo digo, no quiero otra cosa más que su amistad y poder seguir mi vida”.

La peruana por su parte demandó a su ex pareja por extorsión, sin embargo, Zuárez aclaró que no desistió de su demanda para poder llegar a un acuerdo con Bozzo, y hasta aprovechó para ofrecerle una disculpa.

“Pido perdón a Laura por eso, para mí es importante saber que me disculpe, que sepan que por mi parte Laura siempre tendrá mi amistad eterna. Ella siempre será una persona especial para mí, a la cual le estaré eternamente agradecido por muchas cosas que he vivido y crecido al lado de ella”.

Además, aseguró que su relación con Adriana Amiel va de maravilla y que está pasando una etapa maravillosa en su vida, aunque por ahora no tiene prisa en casarse porque ambos están disfrutando de su noviazgo.