Ver video

Laura Bozzo no se mide y lanza mensaje a quienes la critican por su edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La polémica conductora de televisión dejó claro que nunca se ha preocupado por encajar en los estereotipos marcados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El repechaje rescató de la expulsión a Laura Bozzo en 'Las Estrelas bailan en Hoy' donde no hay presentación que desate polémica ya sea por el número montado en la pista o por los agarrones que ha protagonizado con todos los jueces, incluso con la 'Juez de caramelo', Andrea Legarreta.

Luego de que gracias a Paul Stanley y Tania Rincón sigue vigente en la famosa competencia, Laura Bozzo engalanó el foro del programa Hoy con un vals que, digamos, volvió a causar escándalo en el matutino, donde sí que es cierto que la peruana ha dado tremenda lección de amor propio.

Y es que, durante su encuentro con varios medios de comunicación, la también abogada se sinceró sobre los ataques y críticas que ha recibido no sólo en la competencia sino a lo largo de su trayectoria, resaltando que más que molestarle muchas de ellas le causan gracia.

“Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy”, afirmó.

La llamada 'reina del talk show' recordó, en la grabación difundida por Edén Dorantes, la rebeldía que la caracterizó desde pequeña y los enfrentamientos que tuvo con su mamá por no cumplir con las expectativas de feminidad que tenía sobre ella.

“Yo tengo mucho más cercanía con la gente joven porque desde que nací siempre fui rebelde. Ahora me decían que por qué no me gusta vestirme de princesa... Odio el rosa, odio vestirme de princesa, detesto el vals... Cuando yo tenía 15 años me dio ataque, me encerré, pataleé porque a mí no me gustaba. Yo era un salvaje, era un mitad hombre, mitad mujer, un ser no muy normal, pobre de mi mamá”, dijo.

Sobre los señalamiento a su edad, Laura Bozzo dio cachetada con guante blanco lanzando un alentador mensaje sobre la abolición de las barreras que, lamentó, son comunes que se le pongan a las personas de la tercera edad.

“Una mujer que a los 70 años primero era corredora de autos y le encantaba la moto; mi madre se vestía de cuero y se iba en su Harley-Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido. Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad... Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad”, sentenció.