Ver video

Rocío Sánchez Azuara afirma que Laura Bozzo trató de aventarla por las escaleras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que un amigo la salvó del incidente y que pese a todo la peruana le gritó: ‘la reina del rating soy yo’

Rocío Sánchez Azuara se une a la familia de Unicable con el talk show ‘Tercero en discordia’ y durante la promoción que hizo, la conductora narró que hace algunos años tuvo un pequeño enfrentamiento con Laura Bozzo y que incluso la peruana trató de aventarla por las escaleras.

En entrevista con el programa ‘Con Permiso’, la presentadora indicó que todo sucedió en un restaurante de la Ciudad de México, donde gracias a un amigo todo quedó en una terrible anécdota.

“Justo ayer unos clientes se recordaron de un incidente, donde la mujer me quería aventar por las escaleras (…) íbamos caminando, ya íbamos hacia afuera, estábamos terminando una junta. Iban ejecutivos de venta, mi amigo, uno de los japoneses, tu servidora, y el otro japonés. De repente yo veo que me taclea, el que iba atrás de mi y me empuja. Esa mujer fue a topar con él, la intención según ellos de esta mujer era aventarme”, narró.

La presentadora indicó que además de querer aventarla por las escaleras, Bozzo gritó por varios minutos dentro del establecimiento. “Yo no entendía que pasaba. Ella gritaba muchísimo y decía: ‘es que aquí la reina del rating soy yo’. Yo decía: ‘¿Qué está pasando?’”, precisó.

Con respecto a si es verdad que existe una rivalidad con Laura Bozzo desde hace años, Rocío Sánchez Azuara indicó que es mentira y que por su parte jamás ha sentido que sean competencia en el ámbito laboral.

“Mis formatos no se parecen en nada a los de ella. Yo siento que es otro estilo, o sea yo no busco estar confrontando a la gente. A mí los pleitos no me sirven para nada (…) Para mí no. Ni me llevo ni la conozco, ni me interesa llevarme. Sí la he visto en persona, porque vamos al mismo salón de belleza”, detalló la conductora.