Ver video

Laura Flores deja 'Soltero con Hijas' para ingresar al quirófano en calidad de urgencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz viajará a Estados Unidos donde será intervenida quirúrgicamente de la columna vertebral

Laura Flores informó a través de sus redes sociales que concluyó con las grabaciones de la telenovela ' Soltero con Hijas ' para trasladarse a Estados Unidos para someterse a una operación en calidad de urgencia luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.

La actriz explicó que al acudir al médico le realizaron una resonancia magnética y después hizo algunos ejercicios que consistieron en saltar apoyándose con cada una de sus piernas, al hacerlo con la izquierda se calló.

Tras una revisión minuciosa, el médico le informó que tiene que entrar al quirófano de manera urgente porque: “El doctor descubrió que tengo una hernia muy importante entre la L3 y la L4 de las vértebras, está salida la hernia hacia el lado izquierdo, por eso es la pierna izquierda la afectada, está bloqueando el paso de los nervios y la cirugía es de urgencia”.

Flores dijo que esperaba terminar con su trabajo en la telenovela en un mes, lo cual el especialista descartó porque teme que el problema siga creciendo con rapidez. “Si en tres días perdiste reflejos y en tres días ya no puedes con las escaleras, ya no sé qué más te pueda pasar y muchas veces el daño en los nervios es irreversible”, aseveró.

Luego del diagnóstico, la estrella de televisión informó a su familia, con quien tomó la decisión de intervenirse quirúrgicamente en Estados Unidos porque es su lugar de residencia y su seguro de gastos médicos se encuentran allá.

“Me voy a presentar a la cita el próximo lunes 27 y yo espero que la cirugía sea entre el mismo lunes o el martes, ya tengo todos los estudios necesarios para el protocolo de una cirugía”, dijo.

Otra de las preocupaciones de Laura fue tener que darle a conocer al productor Juan Osorio sobre lo que ocurre con su salud porque: “es algo que no me esperaba, estaba muy afectada, mis hijos me preocupan mucho y me entendió.

“Yo no sabía cómo decirle a un productor tan importante de Televisa, cómo le dices que te tienes que ir, que te tienes que operar, es muy difícil y más cuando acabo de regresar después de muchos años de ausencia y la confianza que me ha tenido. Agradezco al señor Osorio por entender todo lo que estoy viviendo”, afirmó.

La actriz aseguró que antes de viajar a Estados Unidos concluyó con el plan de grabaciones de esta semana de 'Soltero con Hijas', en la que interpreta a 'Alondra'.

La telenovela seguirá con su curso normal y con sus transmisiones con Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán .