Tras rumores de boda con Yolanda Andrade, Mitzy dice por qué Verónica Castro no se casó con el amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diseñador Mitzy confesó qué impidió que la conductora contrajera nupcias con el padre de su hijo Michel

Hace unas semanas, Verónica Castro enfrentó tremendo escándalo, cuando se especuló que ella fue la mujer con la que Yolanda Andrade se casó hace algunos años en Ámsterdam. Aunque ninguna de las dos confirmaron o negaron la información, ahora el diseñador Mitzy reveló un presunto nuevo detalle de la vida amorosa de la actriz.

En el programa ‘De primera mano’, Mitzy aseguró que la exjueza de Pequeños Gigantes no pudo casarse con Enrique Niembro, padre de su hijo Michel y quien según el diseñador fue el gran amor de su vida, por la oposición de la familia del empresario, frustrándose así los planes que tenía la pareja.

“Ella estaba comprometida y fue a probarse el vestido el jueves y se casaba el sábado, ella estaba embarazada de Michel, yo le estaba poniendo el vestido cuando le habló Enrique y le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban y en ese momento se me desmayó Vero, ahí y se canceló la boda”, expresó.

Aunque el diseñador afirmó que eso es lo que pasó y por eso Verónica Castro no se casó con el padre de su segundo hijo, su versión se contradice a la que la estrella de televisión dio en 2013 para la revista argentina SU, donde dejó claro que jamás hablaron de matrimonio e incluso reveló las mentiras que vivió.

“Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico, creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras”, enfatizó la actriz, quien jamás prohibió que su hijo Michel conviviera con su padre.

Además de Enrique Niembro, la mamá de Christian Castro sostuvo tórridos romances como Manuel ‘El Loco’ Valdés, Adolfo Ángel ‘El Temerario y Omar Fierro, quien afirmó que Verónica le rompió el corazón cuando terminaron.