Leticia Calderón buscará proteger a sus hijos económicamente tras embargo millonario de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que la situación de Juan Collado la ha afectado económicamente y que buscará asesoría para proteger a sus hijos

Leticia Calderón aseguró que peleará un fideicomiso para proteger a sus hijos, pues independientemente de lo que está pasando con el proceso legal que enfrenta su exesposo, Juan Collado, defenderá los derechos de Luciano y Carlo.

"Sí, lo voy a pelear (el fideicomiso), lo voy a buscar independientemente de lo que esté pasando, mis hijos tienen que estar protegidos, son los menos culpables y no pueden ser los afectados”, dijo la estrella de televisión frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba De Primera Mano.

"Me tengo que asesorar, ya tengo una cita con la familia para plantearles lo que voy a hacer y sí voy a defender los derechos de mis hijos".

Reconoció que la situación que desde el pasado 9 de julio el ahora esposo de Yadhira Carrillo enfrenta por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada ha afectado a su familia económicamente y aunque ella solventa algunos gastos, le preocupa la futura educación de sus dos hijos.

"Obviamente nos ha afectado, pero bueno yo estoy solventando algunas cosas, evidentemente porque he trabajado toda mi vida, he ahorrado toda mi vida y la verdad es que mis hijos son bastante conscientes, nunca hemos sido de marcas, ni de lujos, ni de nada, a mí lo único que me preocupa es una buena escuela, una buena universidad", dijo la actriz a quien recientemente vimos en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’.

Sin embargo, hace unos días, Calderón aseguró que el embargo millonario de su expareja la tenía sin cuidado pues jamás estuvo con el abogado por dinero y siempre fue una mujer trabajadora que ha velado por el patrimonio de sus hijos.

“Soy una mamá que siempre ha estado 24/7, entonces no me desequilibra absolutamente nada de esto y siempre he sido una mujer que ha trabajado y he ahorrado para mis hijos”, dijo Leticia Calderón a su paso por la alfombra roja del estreno de ‘Chicago’ el musical.