Leticia Calderón deja claro que sus hijos no visitarán a Juan Collado en prisión

Durante el homenaje a José José, la actriz habló brevemente de la situación que rodea a su exesposo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Estos recientes enfrentamientos entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se suman a los que han protagonizado públicamente en los últimos años, en los que una a otra se han desmentido e incluso han peleado por el amor de Juan Collado.
Todo comenzó en 2007, cuando medios nacionales rumoraron que aunque el abogado mantenía una relación con Leticia Calderón, estaba saliendo con Yadhira Carrillo. Aunque lo negó, la infidelidad se confirmó cuando los captaron besándose.
La guerra de declaraciones inició, Calderón afirmó que Collado la abandonó mientras ella se recuperaba de una cirugía de rodilla, que jamás habló con ella sobre lo que estaba sucediendo y reveló que el litigante le era infiel con Carrillo. La supuesta tercera en discordia negó haber intervenido en el matrimonio de la expareja y aseguró que su relación comenzó cuando él ya era soltero.
Y es que Calderón, durante una alfombra roja, reveló que durante su matrimonio con Collado, este tuvo diversas novias e incluso afirmó que esas relaciones continuaban.
La actriz de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ la desmintió y aceptó que se reunió con su ex en el restaurante de un hotel, donde sí se besaron. “Las fotos no son truqueadas, son verdaderas, no estamos haciendo nada malo (…) Él me invitó a comer el jueves; entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas pero fue circunstancial (…) Nos dejamos llevar por la risa, me jaló y me dio un par de besos, y sí después nos fuimos a las habitaciones y no pasó nada”, expresó, según reporta Univision.
Calderón además arremetió contra Yadhira negando que su hijo esté enfermo. “Está celosa y entiendo el infierno en el que debe estar, pero que no invente que mi hijo está mal del cerebro, no puede decir que estoy llorando por eso y que por eso la foto, que se busque quien le haga la historia”, sentenció.
Los dimes y diretes entre las actrices se calmaron y a pesar de la polémica, Juan Collado y Yadhira Carrillo se casaron el 31 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La paz duró poco cuando tras su boda, la actriz dio a entender que eran puras mentiras lo que se había dicho de ellos en el pasado: “Yo me siento muy feliz y estoy muy tranquila (…) Tuvimos una época muy, muy difícil, de afuera hacia nosotros, cuando se decían cosas que no eran, era un momento difícil, entonces esa fue una gran prueba para los dos”.
En esa ocasión, Leticia Calderón no respondió, pero no sucedió lo mismo en 2017 cuando la esposa de Collado afirmó que tenía una gran relación con los hijos menores del abogado, Luciano y Carlo, e incluso que los ahora adolescentes llenaron su instinto maternal. “Los quiero como míos, han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan y entonces no necesito más que eso”, detalló en ‘De primera mano’.
La ex de Juan Collado la desmintió y aseveró que sus hijos ni siquiera la conocían. “No la ven (…) Yo nada más te puedo decir que no convive para nada, a lo mejor los quiere, y qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen.
Sin embargo, parece que la relación entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón ha ido mejorando con los años y es que las actrices coincidieron en la boda de Mar Collado, hija mayor del abogado. Aunque no hubo evidencia de un encuentro frontal, sí dejaron ver en redes sociales que ya pueden reunirse sin lanzar declaraciones en contra una de la otra.
Y ahora que Juan Collado está en prisión preventiva desde el 10 de julio, Yadhira le envió un mensaje a Leticia y sus hijos: “Leti no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”.
1 / 11
Estos recientes enfrentamientos entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se suman a los que han protagonizado públicamente en los últimos años, en los que una a otra se han desmentido e incluso han peleado por el amor de Juan Collado.
Imagen Mezcalent

Aunque durante los tres meses que Juan Collado lleva detenido en el Reclusorio Norte, Leticia Calderón se ha mostrado renuente a hablar sobre el tema y sobre todo a involucrar los nombres de sus hijos, Luciano y Carlo, esta vez su postura fue tajante al confirmar que no visitarán a su padre en prisión.

PUBLICIDAD

Durante el homenaje que se le hizo a José José en el Palacio de Bellas Artes el pasado 9 de octubre, a cuentagotas, la actriz le dijo al reportero de Suelta la sopa que siempre apoyarán a quien fue su pareja durante casi una década pero que sus hijos no lo visitarán en la cárcel.

“Siempre lo vamos a apoyar”, declaró la estrella de televisión mientras emprendía la huida de las cámaras, frente a las que desapareció entre la gente, no sin antes recalcar que Luciano y Carlo no asistirán al reclusorio: "no, mis hijos no van a ir".


Las palabras de la protagonista de ‘Esmeralda’ se dan a poco más de un mes de que Yadhira Carrillo, actual esposa de Collado, declaró que desconocía los motivos por los que Leticia Calderón no había hecho acto de presencia en el reclusorio pero que el abogado echaba mucho de menos a los jóvenes.

“Juan es un papá que va por los niños desde chiquitos, todos los días en la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto extraña profundamente y me lo ha dicho 'extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho'. Él la está pasando muy mal ahí adentro", dijo la estrella de televisión de 46 años a principios de septiembre frente a las cámaras de Suelta la sopa.

Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio en un restaurante de la Ciudad de México acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Entre las medidas a las que Yadhira Carrillo ha recurrido para solucionar el caso del abogado, se cuenta la petición que hizo para que el Presidente de México interfiriera. Sin embargo, recientemente, Andrés Manuel López Obrador dijo que él no tiene injerencia en ese asunto y descartó la posibilidad de reunirse con la actriz.

PUBLICIDAD

“No me meto yo en eso, eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho. No me corresponde (recibirla)”, declaró el mandatario al programa El Gordo y la Flaca.

Después de 12 años de relación, la actriz y el abogado enfrentan una difícil situación que pone a prueba su amor.
Video ‘Llegó a mi vida un gran ángel’: Así ha sido la historia de amor entre Yadhira Carrillo y Juan Collado