A Leticia Calderón no le preocupa embargo de su ex: “Yo jamás estuve con Juan por dinero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que ella siempre ha sido una madre responsable y tiene un patrimonio para los hijos que tiene en común con Juan Collado

Recientemente salió a la luz que el gobierno de Andorra embargó 83 millones de dólares a Juan Collado, consecuencia de una investigación por presunta asociación ilícita y blanqueo de capitales que las autoridades iniciaron en 2015.

Tras la medida legar en contra del abogado, su expareja Leticia Calderón afirmó que eso no le preocupa en lo absoluto. Durante la alfombra roja de la puesta en escena ‘Chicago’, la actriz indicó que jamás ha estado a expensas del dinero del esposo de Yadhira Carrillo y que ella siempre ha fungido como una madre responsable para Luciano y Carlo, los hijos que tienen en común.

“Siempre he sido una mujer positiva, soy una mujer fuerte que lucha ante cualquier adversidad y mis hijos son mi fuerza evidentemente. Soy una mamá que siempre ha estado 24/7, entonces no me desequilibra absolutamente nada de esto y siempre he sido una mujer que ha trabajado y he ahorrado para mis hijos (…) Así he sido toda la vida, de hecho mucha gente me criticaba porque desde los 14 años que empecé a trabajar, empecé a ahorrar, siempre diciendo que para mis hijos. Llega el momento en que dan sus frutos efectivamente”, indicó la actriz.

De acuerdo con la revista Quién, Leticia Calderón afirmó que ella jamás estuvo con Juan Collado por su dinero, ya que cuando iniciaron su relación y ella ya era una actriz reconocida no solo en México, sino en muchas partes del mundo.

“Jamás estuve con él por su dinero, él vivió en mi casa ocho años, a mí ya me conoció con mi casa en Cuernavaca, con mis coches, yo ya viajaba, ya era famosa. Yo nada más necesitaba un hombre que se sumara a mi felicidad, no que me diera ni un nombre o un apellido, ni una casa, ni un lugar en la sociedad, con todo respeto”, explicó.

Al ser cuestionada sobre si ella y sus hijos están al tanto de los procesos legales que enfrenta Juan Collado tanto en México como en Andorra, la estrella de televisión destacó que desconoce la situación y que incluso Luciano y Carlo están más informados que ella.

“Ellos están más enterados que yo porque están más pegados a las redes sociales y al internet y todo, y yo tengo que manejar esta situación porque es complicada, porque además nosotros no sabemos nada, ni juzgo ni culpo a nadie ni perdono a nadie porque no es mi papel”, expresó Leticia, quien recientemente aclaró que sus hijos jamás visitarán a Juan Collado en el Reclusorio Norte.