Hermano de Juan Collado asegura que Leticia Calderón sí está pendiente de su exesposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antonio Collado también opinó sobre la decisión de Calderón de no llevar a sus hijos al reclusorio a ver su papá

Aunque han sido pocas las declaraciones que Leticia Calderón ha hecho sobre el proceso legal que su exesposo enfrenta por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Antonio Collado, hermano y abogado de Juan Collado, aseguró que la actriz ha estado muy pendiente del ahora esposo de Yadhira Carrillo.

“Sí, en repetidas ocasiones (Leticia Calderón ha pedido hablar con Juan Collado). Lety ha estado muy pendiente, muy constante y nosotros como familia estamos en constante comunicación con ella, ya sea mi hermana Julia o yo”, dijo Antonio Collado frente a las cámaras de Suelta la sopa.

Sobre la decisión que tomó Leticia Calderón de no llevar a sus hijos al Reclusorio Norte para que visiten a su papá, el abogado declaró que respeta mucho a la actriz y que su determinación está enfocada en lo que es mejor para Carlo y Luciano.

"Yo respeto mucho a Lety, yo creo que el tema no es que los niños vayan o no al reclusorio, sino que es lo más conveniente para los niños. Juan obviamente le gustaría que los viera, pero es muy triste ver a su papá en esa situación", dijo el hermano de Juan Collado.

Compartió que el esposo de Yadhira Carrillo está ansioso por ver a sus hijos pero que prefiere hacerlo en condiciones diferentes a las que actualmente vive.

“Sí quiere, pero lo está viendo con prudencia, espera salir pronto y regresar con ellos, y disfrutar con ellos”, compartió.

Aseguró que la reciente detención del hombre que denunció a Juan Collado podría dar un giro en el caso de su hermano, pues esperan que en los próximos meses se resuelva el amparo que interpusieron.

"Estamos esperando ahorita que se resuelva el amparo contra el acto de vinculación. El día viernes pasado detuvieron al señor Bustamante, que es el denunciante, está detenido en el Estado de Querétaro, en estos momentos la audiencia es por falsedad de declaraciones debido a este proceso, este amparo se puede resolver en de dos meses a seis meses, (tiempo en el que Juan Collado) todavía estaría dentro (del reclusorio)".

Pese a que en casi todos sus encuentros con la prensa, Yadhira Carrillo se muestra amable y abierta al hablar del proceso que enfrenta su esposa, el pasado fin de semana fue tajante al decir que no daría declaraciones sobre los rumores que apuntan a que, por fin, pudo reunirse con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.