Leticia Calderón dedica mensaje a su hijo Carlo tras aceptar que tiene comunicación con Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conmovió en redes sociales con las palabras que le dedicó al adolescente por su cumpleaños número 15

Tras aceptar frente a los medios de comunicación que mantiene comunicación con su expareja Juan Collado, sin importar que está en prisión y está casado con Yadhira Carrillo, Leticia Calderón llamó una vez más la atención por el emotivo mensaje que le dedicó a su hijo Carlo por su cumpleaños número 15.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ celebró la importante fecha, destacando que la llegada del ahora adolescente cambió su vida y le agradeció por ser un gran ser humano.

“¿Se puede ser más feliz cuando la felicidad llega doble? Hoy hace 15 años llego a mi vida otro ángel, guerrero, protector, buen hijo, buen hermano. Gracias Carlo por estar siempre conmigo”, indicó la actriz en su perfil personal, donde consiguió miles de ‘Me gusta’.

Leticia Calderón acompañó sus palabras con una serie de fotografías en las que presumió algunos de los viajes que ha hecho al lado de sus hijos Luciano y Carlo alrededor del mundo; esto desencadenó una serie de comentarios, donde sus fieles admiradores la felicitaron por ser una madre entregada y destacaron el gran parecido físico que tiene con ella.

“Lety linda, tan bonita mamá y persona. Felicidades”, precisó la actriz Tiare Scanda; mientras que sus fans detallaron: “Bendiciones para ti y esos niños tan afortunados”, “Se parece mucho a ti”, “Linda madre, felicidades”, “Bellos todos”, “Hermosa familia, ejemplo de amor”, “Es idéntico a ti, qué lindo”, “Qué bellos príncipes”, entre otros.

Hace tan solo unos días, la actriz celebró el cumpleaños 16 de su primogénito Luciano, quien tiene síndrome de Down. En aquella ocasión, utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar al joven, de quien también compartió inéditas fotografías, que se viralizaron rápidamente en distintas cuentas.