Leticia Calderón asegura que Juan Collado nunca pidió la visita de sus hijos en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que cuando el abogado fue detenido, ella era la que estaba interesada en que sus hijos visitaran a su padre

Leticia Calderón contó que cuando Juan Collado fue detenido ella era la más interesada en que Luciano y Carlo lo visitarán en el reclusorio pero que el abogado fue quien no solicitó ver a sus hijos.

Destapó que pudo comunicarse con su expareja a través de una llamada telefónica en la que le dijo que, ante la negativa de ver a sus primogénitos, ella respetaría sus tiempos pero que más adelante él debería considerar las decisiones de los jóvenes.

"Francamente lo tiene que solicitar él y no lo ha solicitado, yo también ya me canse de estarlo pidiendo, pidiendo y pidiendo. Tuve oportunidad de hablar con él por teléfono y le dije que yo iba a respetar sus tiempos pero que le día de mañana entonces también él tiene que respetar las decisiones de mis hijos", dijo la actriz en entrevista para De Primera Mano.

Confesó que estos tres meses que el abogado lleva detenido la hicieron reflexionar y tomar la decisión de no someter a sus hijos a una situación emocional de este tipo.

"Además este tiempo me dio la oportunidad de pensarlo bien y creo que ahorita no es el tiempo adecuado para mis hijos, no es una situación que creo que deban pasar mis hijos emocionalmente".

Sobre cómo les ha afectado a sus hijos la ausencia de su padre, la protagonista de ‘Esmeralda’ dijo que están viviendo una etapa complicada con la adolescencia y que en ocasiones los nota volubles.

"Pues les ha afectado lo que les ha afectado desde las ausencias, o sea afecta evidentemente, tampoco te vamos a decir que estamos haciendo una fiesta diaria porque no es así, porque sería además incorrecto, por supuesto. De repente están muy volubles, además les tocó en la adolescencia".

La protagonista de telenovelas a quien recientemente vimos en Juntos el corazón nunca se equivoca’ dijo que por el momento no está aceptando algunos proyectos de trabajo con la finalidad de pasar más tiempo de calidad con sus hijos.

"Desgraciadamente, tampoco puedo aceptar sobre todo teatro, ahora no quiero hacer teatro porque quiero más tiempo con ello y un tiempo de calidad".