Ver video

Leticia Calderón confirma que Juan Collado se convirtió en abuelo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mar Collado, la hija del abogado, y su esposo Gonzalo Zabala se convirtieron en padres de un varón

En enero de este año, Yadhira Carillo compartió, durante su visita al Reclusorio Norte, donde está recluido Juan Collado, que su esposo se convertiría pronto en abuelo por primera vez gracias a su hija Mar Collado, quien estaba embarazada a poco más de siete meses de su boda con Gonzalo Zabala.

Es ahora la exesposa del abogado y madre de sus dos hijos menores, Leticia Calderón, quien reveló que el bebé ya nació, aunque no dio muchos detalles del menor.

Mar y Gonzalo ya son padres y ambos están felices. El bebé está hermoso. No lo he conocido personalmente, pero tanto Mar como su hermano Juan nos han enviado videos y fotos que desde luego no voy a subir a redes”, dijo la actriz en entrevista a Revista Clase.

La intérprete, que será parte del elenco de la telenovela ‘Imperio de mentiras’, destacó que su decisión de no subir algún contenido a las redes del bebé fue por respeto, ya que Mar Collado y su esposo no se lo prohibieron.

“Tampoco voy a mencionar cuando nació. Sí puedo decir es niño y que su nombre empieza con Gero. Mantenemos una relación de respeto y quiero que así continúe”, añadió.

En cuanto a sus hijos Luciano y Carlos, Leticia compartió que están muy emocionados por conocer a Gero, incluso si salen a la calle y ven algo de ropa o juguetes para bebé se lo quieren comprar. “Mis hijos están ansiosos por conocer al bebé de Mar, pero sabemos que ella pronto viajará para que nos reunamos y lo conozcamos. Se sienten felices al escuchar la palabra tío, me da la impresión de que se sienten ya más grandes. Los tres queremos mucho a Mar y su felicidad nos hace sentirnos muy contentos.

De acuerdo con la revista, Juan Collado se ha casado en tres ocasiones. Su primer enlace nupcial fue con María del Mar Dot Bohigas, con quien tuvo a sus hijos Juan y Mar Collado. Tras esta separación, el abogado le dio otra oportunidad al amor con Leticia Calderón, madre de Luciano y Carlos, quienes siempre han sido muy unidos a sus hermanos mayores.

En 2012, Juan Collado se casó con Yadhira Carrillo, quien lo ha apoyado durante los últimos meses tras ser detenido en julio de 2019 en la Ciudad de México por cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.