Lety Calderón arremete sin tregua contra Yadhira: “Ha contado su versión, pero no es la realidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Leticia Calderón asegura que ve complicada la situación penal para Juan Collado, padre de sus dos hijos

Después que Yadhira Carrillo rompió el silencio ante los constantes ataques que, en últimos días, Leticia Calderón ha hecho en su contra, es ahora el turno de Lety quien responde tajante ante de las declaraciones de la esposa de Juan Collado , quien dijo que siempre la han querido lastimar.

“Yo sé que Yadhira ha estado contado su versión y está bien, es su versión, fue lo que le contó (Juan), pero no es la realidad”, manifestó la actriz ante las cámaras del programa Despierta América de Univision.

Esto salió a colación porque Carrillo había explicado que cuando conoció a Collado, él ya había terminado su relación con Leticia, incluso, sostenía un romance con otra mujer.

“Les recuerdo solo para que se remonten un poquito hacia atrás, cuando yo conocí a Juan, ya había tenido una novia. Ya había terminado su relación con la señora y luego ya tuvo una relación preciosa con Edith Serrano , que quiero y respeto, me parece preciosa”, indicó días atrás a un programa de espectáculos.

Además, Yadhira enfatizó que siempre ha tenido un trato cordial con Leticia: “Ya ha habido oportunidades, siempre que yo la veo, yo la abrazo y le digo ‘¿cómo estás? Tus niños están preciosos, eres una mamá preciosa, te admiro, te felicito, si necesitas algo cuentas con nosotros siempre, mi casa es tu casa, cuentas conmigo’”.

La protagonista de “Barrera de amor” reveló que renovó sus votos matrimoniales en el Reclusorio Norte, donde Juan Collado está recluido desde julio de 2019.

Respecto a la situación penal de su expareja, Leticia Calderón aseguró que a pesar del difícil panorama que le ve al padre de sus dos hijos, ella confía en que todo saldrá bien, y si no, ya tiene algunos planes para salir adelante con los jóvenes.

“Yo la verdad tengo mucha esperanza, como toda la familia, de que esto se pueda solucionar pronto, el ser padres creo que es responsabilidad de dos, entiendo que hay circunstancias como esta, como una muerte, donde pues no hay de otra, como te decía, también tengo planeadas plan b, plan c… hasta z, y algo haré”, declaró.

Estos recientes enfrentamientos entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se suman a los que han protagonizado públicamente en los últimos años, en los que una a otra se han desmentido e incluso han peleado por el amor de Collado.