Yadhira Carrillo responde a los recientes ataques de Lety Calderón: ‘Siempre van a querer lastimar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actual esposa de Juan Collado detalló que los comentarios de Calderón no cesan desde hace 12 años

En los últimos días, Leticia Calderón habló una vez más de su ex Juan Collado y del matrimonio que sostiene, desde 2012, con Yadhira Carrillo , quien rompió el silencio y respondió a los comentarios que hizo la protagonista de telenovelas.

En entrevista con un programa de espectáculos, la también actriz indicó que esa clase de declaraciones las toma de quien vienen, porque no son algo nuevo y que comenzaron desde que inició su relación con el abogado, con quien renovó sus votos matrimoniales en el Reclusorio Norte, donde él está recluido desde julio pasado.

Siempre va a haber personas que van a querer lastimar y que así ha sido desde hace 12 años, así ha sido, estoy acostumbrada, muy acostumbrada. Si ustedes recuerdan esto ya lleva muchos años, desde hace 12 años están este tipo de comentarios. No me lastiman porque los tomo de quien vienen”, precisó.

Yadhira Carrillo destacó que aunque se diga lo contrario, su relación con el papá de los hijos de Lety Calderón comenzó luego de que la pareja terminó y meses después del romance de Collado con Edith Serrano.

“Les recuerdo solo para que se remonten un poquito hacia atrás, cuando yo conocí a Juan, ya había tenido una novia. Ya había terminado su relación con la señora y luego ya tuvo una relación preciosa con Edith Serrano, que quiero y respeto, me parece preciosa”, indicó.

Pese a la situación que vive con Leticia Calderón desde hace años, Yadhira Carrillo afirma que ella siempre ha procurado tener una relación cordial e incluso narró que en más de una ocasión le ha ofrecido su apoyo, hecho que aseguró no dejará de hacer.

“Ya ha habido oportunidades, siempre que yo la veo, yo la abrazo y le digo ‘¿cómo estás? Tus niños están preciosos, eres una mamá preciosa, te admiro, te felicito, si necesitas algo cuentas con nosotros siempre, mi casa es tu casa, cuentas conmigo’. Yo sí lo he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo toda mi vida porque así soy yo”, enfatizó.