Lety Calderón arremete sin tregua contra Yadhira: “Ha contado su versión, pero no es la realidad”

Además, Leticia Calderón asegura que ve complicada la situación penal para Juan Collado, padre de sus dos hijos

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Yadhira Carrillo y Lety Calderón vivieron un nuevo enfrentamiento. Todo se suscitó porque la esposa de Juan Collado desmintió a la expareja de su marido, quien afirmó que era mentira que la actriz y sus hijos, Carlo y Luciano, tenían que meter una carta al Reclusorio Norte para visitar al abogado, quien permanece en prisión desde julio pasado.
“Tú puedes venir como familiar y puedes entrar, sí (sin la carta), sí metes tus papeles y puedes entrar como familiar, te pones de acuerdo con la familia para ver qué día puedes venir”, sentenció Carrillo, quien afirmó que no le molestaría que Calderón y sus hijastros visitaran al litigante.
“Nunca lo ha habido, de mi parte nunca en la vida. No soy una persona conflictiva, ustedes me conocen muy bien (…) Mi casa es su casa, siempre lo he dicho. Con todo el cariño del mundo para siempre por supuesto”, precisó a Despierta América, dejando claro que no tiene ningún problema con Leticia Calderón.
La polémica en torno a estas actrices también surgió por la foto que Lety Calderón compartió en Instagram, donde aparece junto a sus hijos celebrando las fiestas decembrinas mientras Juan Collado está en la cárcel. Ante la publicación, Yadhira Carrillo se limitó a precisar: “Sin ningún comentario, muchas gracias”.
Estos recientes enfrentamientos entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se suman a los que han protagonizado públicamente en los últimos años, en los que una a otra se han desmentido e incluso han peleado por el amor de Juan Collado.
Todo comenzó en 2007, cuando medios nacionales rumoraron que aunque el abogado mantenía una relación con Leticia Calderón, estaba saliendo con Yadhira Carrillo. Aunque lo negó, la infidelidad se confirmó cuando los captaron besándose.
La guerra de declaraciones inició, Calderón afirmó que Collado la abandonó mientras ella se recuperaba de una cirugía de rodilla, que jamás habló con ella sobre lo que estaba sucediendo y reveló que el litigante le era infiel con Carrillo. La supuesta tercera en discordia negó haber intervenido en el matrimonio de la expareja y aseguró que su relación comenzó cuando él ya era soltero.
Y es que Calderón, durante una alfombra roja, reveló que durante su matrimonio con Collado, este tuvo diversas novias e incluso afirmó que esas relaciones continuaban.
La actriz de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ la desmintió y aceptó que se reunió con su ex en el restaurante de un hotel, donde sí se besaron. “Las fotos no son truqueadas, son verdaderas, no estamos haciendo nada malo (…) Él me invitó a comer el jueves; entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas pero fue circunstancial (…) Nos dejamos llevar por la risa, me jaló y me dio un par de besos, y sí después nos fuimos a las habitaciones y no pasó nada”, expresó, según reporta Univision.
Calderón además arremetió contra Yadhira negando que su hijo esté enfermo. “Está celosa y entiendo el infierno en el que debe estar, pero que no invente que mi hijo está mal del cerebro, no puede decir que estoy llorando por eso y que por eso la foto, que se busque quien le haga la historia”, sentenció.
Los dimes y diretes entre las actrices se calmaron y a pesar de la polémica, Juan Collado y Yadhira Carrillo se casaron el 31 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La paz duró poco cuando tras su boda, la actriz dio a entender que eran puras mentiras lo que se había dicho de ellos en el pasado: “Yo me siento muy feliz y estoy muy tranquila (…) Tuvimos una época muy, muy difícil, de afuera hacia nosotros, cuando se decían cosas que no eran, era un momento difícil, entonces esa fue una gran prueba para los dos”.
En esa ocasión, Leticia Calderón no respondió, pero no sucedió lo mismo en 2017 cuando la esposa de Collado afirmó que tenía una gran relación con los hijos menores del abogado, Luciano y Carlo, e incluso que los ahora adolescentes llenaron su instinto maternal. “Los quiero como míos, han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan y entonces no necesito más que eso”, detalló en ‘De primera mano’.
La ex de Juan Collado la desmintió y aseveró que sus hijos ni siquiera la conocían. “No la ven (…) Yo nada más te puedo decir que no convive para nada, a lo mejor los quiere, y qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen.
Sin embargo, parece que la relación entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón ha ido mejorando con los años y es que las actrices coincidieron en la boda de Mar Collado, hija mayor del abogado. Aunque no hubo evidencia de un encuentro frontal, sí dejaron ver en redes sociales que ya pueden reunirse sin lanzar declaraciones en contra una de la otra.
Y ahora que Juan Collado está en prisión preventiva desde el 10 de julio, Yadhira le envió un mensaje a Leticia y sus hijos: “Leti no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”.
1 / 15
Yadhira Carrillo y Lety Calderón vivieron un nuevo enfrentamiento. Todo se suscitó porque la esposa de Juan Collado desmintió a la expareja de su marido, quien afirmó que era mentira que la actriz y sus hijos, Carlo y Luciano, tenían que meter una carta al Reclusorio Norte para visitar al abogado, quien permanece en prisión desde julio pasado.
Imagen Mezcalent

Después que Yadhira Carrillo rompió el silencio ante los constantes ataques que, en últimos días, Leticia Calderón ha hecho en su contra, es ahora el turno de Lety quien responde tajante ante de las declaraciones de la esposa de Juan Collado, quien dijo que siempre la han querido lastimar.

PUBLICIDAD

“Yo sé que Yadhira ha estado contado su versión y está bien, es su versión, fue lo que le contó (Juan), pero no es la realidad”, manifestó la actriz ante las cámaras del programa Despierta América de Univision.

Esto salió a colación porque Carrillo había explicado que cuando conoció a Collado, él ya había terminado su relación con Leticia, incluso, sostenía un romance con otra mujer.

“Les recuerdo solo para que se remonten un poquito hacia atrás, cuando yo conocí a Juan, ya había tenido una novia. Ya había terminado su relación con la señora y luego ya tuvo una relación preciosa con Edith Serrano, que quiero y respeto, me parece preciosa”, indicó días atrás a un programa de espectáculos.

Además, Yadhira enfatizó que siempre ha tenido un trato cordial con Leticia: “Ya ha habido oportunidades, siempre que yo la veo, yo la abrazo y le digo ‘¿cómo estás? Tus niños están preciosos, eres una mamá preciosa, te admiro, te felicito, si necesitas algo cuentas con nosotros siempre, mi casa es tu casa, cuentas conmigo’”.


La protagonista de “Barrera de amor” reveló que renovó sus votos matrimoniales en el Reclusorio Norte, donde Juan Collado está recluido desde julio de 2019.

Respecto a la situación penal de su expareja, Leticia Calderón aseguró que a pesar del difícil panorama que le ve al padre de sus dos hijos, ella confía en que todo saldrá bien, y si no, ya tiene algunos planes para salir adelante con los jóvenes.

“Yo la verdad tengo mucha esperanza, como toda la familia, de que esto se pueda solucionar pronto, el ser padres creo que es responsabilidad de dos, entiendo que hay circunstancias como esta, como una muerte, donde pues no hay de otra, como te decía, también tengo planeadas plan b, plan c… hasta z, y algo haré”, declaró.

PUBLICIDAD

Estos recientes enfrentamientos entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se suman a los que han protagonizado públicamente en los últimos años, en los que una a otra se han desmentido e incluso han peleado por el amor de Collado.