Lety Calderón explota y confronta a familia que se estacionó en un lugar para discapacitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz exhibió en redes sociales un video del altercado que tuvo en un estacionamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de confesar que es un madre estricta con los dos adolescentes que crecen en su casa, Leticia Calderón reapareció en redes sociales para alzar la voz contra quienes no respetan las reglas de sana convivencia social.

Y es que, si algo caracteriza a Leticia Calderón es la sinceridad y la fuerza con la que se desempeña tanto en su vida pública como privada, en la que en esta ocasión exhibió la confrontación que tuvo con una familia que se estacionó en un cajón destinado para personas discapacitadas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de producciones como 'Imperio de Mentiras', 'Soltero con hijas' y 'Juntos el corazón nunca se equivoca', por recordar las más recientes, publicó una grabación en la que se le ve encarar a los integrantes de la familia que, resaltó, no se veían con necesidad de usar el lugar.

HOLAAAAAA

"Este lugar es para gente con discapacidad, disculpe. Puede caminar perfectamente bien. Vean lo que pasa cuando la gente no respeta. Dice que está embarazada pero puede caminar, estar embarazada no es estar discapacitada", reclama Calderón.

Junto al video, la estrella de televisión de 52 años de edad expresó su inconformidad con un fuerte mensaje en el que arremetió contra la falta de respeto y consideración para las personas que verdaderamente necesitan esos lugares de estacionamiento.

"¡¡¡Si hay algo que me 'enferma' es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ¿¿¿chingonas???", escribió.

Gran parte de sus seguidores apoyaron la reacción de la actriz coincidiendo en que el estar embarazada no limita el libre desplazamiento.