Lety Calderón se rehúsa a someterse a cirugías: ‘Estoy orgullosa de mis arrugas, lonjas y celulitis’

La actriz también destapó que su hijo Carlo le pide que deje su adicción al cigarro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Yadhira Carrillo y Lety Calderón vivieron un nuevo enfrentamiento. Todo se suscitó porque la esposa de Juan Collado desmintió a la expareja de su marido, quien afirmó que era mentira que la actriz y sus hijos, Carlo y Luciano, tenían que meter una carta al Reclusorio Norte para visitar al abogado, quien permanece en prisión desde julio pasado.
“Tú puedes venir como familiar y puedes entrar, sí (sin la carta), sí metes tus papeles y puedes entrar como familiar, te pones de acuerdo con la familia para ver qué día puedes venir”, sentenció Carrillo, quien afirmó que no le molestaría que Calderón y sus hijastros visitaran al litigante.
“Nunca lo ha habido, de mi parte nunca en la vida. No soy una persona conflictiva, ustedes me conocen muy bien (…) Mi casa es su casa, siempre lo he dicho. Con todo el cariño del mundo para siempre por supuesto”, precisó a Despierta América, dejando claro que no tiene ningún problema con Leticia Calderón.
La polémica en torno a estas actrices también surgió por la foto que Lety Calderón compartió en Instagram, donde aparece junto a sus hijos celebrando las fiestas decembrinas mientras Juan Collado está en la cárcel. Ante la publicación, Yadhira Carrillo se limitó a precisar: “Sin ningún comentario, muchas gracias”.
Estos recientes enfrentamientos entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se suman a los que han protagonizado públicamente en los últimos años, en los que una a otra se han desmentido e incluso han peleado por el amor de Juan Collado.
Todo comenzó en 2007, cuando medios nacionales rumoraron que aunque el abogado mantenía una relación con Leticia Calderón, estaba saliendo con Yadhira Carrillo. Aunque lo negó, la infidelidad se confirmó cuando los captaron besándose.
La guerra de declaraciones inició, Calderón afirmó que Collado la abandonó mientras ella se recuperaba de una cirugía de rodilla, que jamás habló con ella sobre lo que estaba sucediendo y reveló que el litigante le era infiel con Carrillo. La supuesta tercera en discordia negó haber intervenido en el matrimonio de la expareja y aseguró que su relación comenzó cuando él ya era soltero.
Y es que Calderón, durante una alfombra roja, reveló que durante su matrimonio con Collado, este tuvo diversas novias e incluso afirmó que esas relaciones continuaban.
La actriz de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ la desmintió y aceptó que se reunió con su ex en el restaurante de un hotel, donde sí se besaron. “Las fotos no son truqueadas, son verdaderas, no estamos haciendo nada malo (…) Él me invitó a comer el jueves; entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas pero fue circunstancial (…) Nos dejamos llevar por la risa, me jaló y me dio un par de besos, y sí después nos fuimos a las habitaciones y no pasó nada”, expresó, según reporta Univision.
Calderón además arremetió contra Yadhira negando que su hijo esté enfermo. “Está celosa y entiendo el infierno en el que debe estar, pero que no invente que mi hijo está mal del cerebro, no puede decir que estoy llorando por eso y que por eso la foto, que se busque quien le haga la historia”, sentenció.
Los dimes y diretes entre las actrices se calmaron y a pesar de la polémica, Juan Collado y Yadhira Carrillo se casaron el 31 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La paz duró poco cuando tras su boda, la actriz dio a entender que eran puras mentiras lo que se había dicho de ellos en el pasado: “Yo me siento muy feliz y estoy muy tranquila (…) Tuvimos una época muy, muy difícil, de afuera hacia nosotros, cuando se decían cosas que no eran, era un momento difícil, entonces esa fue una gran prueba para los dos”.
En esa ocasión, Leticia Calderón no respondió, pero no sucedió lo mismo en 2017 cuando la esposa de Collado afirmó que tenía una gran relación con los hijos menores del abogado, Luciano y Carlo, e incluso que los ahora adolescentes llenaron su instinto maternal. “Los quiero como míos, han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan y entonces no necesito más que eso”, detalló en ‘De primera mano’.
La ex de Juan Collado la desmintió y aseveró que sus hijos ni siquiera la conocían. “No la ven (…) Yo nada más te puedo decir que no convive para nada, a lo mejor los quiere, y qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen.
Sin embargo, parece que la relación entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón ha ido mejorando con los años y es que las actrices coincidieron en la boda de Mar Collado, hija mayor del abogado. Aunque no hubo evidencia de un encuentro frontal, sí dejaron ver en redes sociales que ya pueden reunirse sin lanzar declaraciones en contra una de la otra.
Y ahora que Juan Collado está en prisión preventiva desde el 10 de julio, Yadhira le envió un mensaje a Leticia y sus hijos: “Leti no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”.
1 / 15
Yadhira Carrillo y Lety Calderón vivieron un nuevo enfrentamiento. Todo se suscitó porque la esposa de Juan Collado desmintió a la expareja de su marido, quien afirmó que era mentira que la actriz y sus hijos, Carlo y Luciano, tenían que meter una carta al Reclusorio Norte para visitar al abogado, quien permanece en prisión desde julio pasado.
Imagen Mezcalent

A sus 51 años, Leticia Calderón sigue triunfando en las telenovelas mexicanas y ahora forma parte de la producción de Giselle González: ‘ Imperio de mentiras’. Y es que la actriz se ha vuelto un rostro recurrente en la pantalla chica, por lo que ahora reveló que a diferencia de algunas compañeras del medio, ella prefiere conservar sus arrugas e incluso sus kilos de más.

PUBLICIDAD

En entrevista con TVyNovelas, la expareja de Juan Collado indicó que nunca le ha afectado que su rostro o cuerpo sea reflejo del paso del tiempo, ya que está orgullosa de cada una de esas marcas, ya que son parte de la vida.

Estoy orgullosa de mis arrugas, de mis canas, de mis lonjas, de mis kilos de más y de mi celulitis, porque son parte de mi vida. Mi cicatriz de la cesárea es la mejor, porque tuve la gran oportunidad de ser mamá. Estas arrugas (del rostro) significan que he reído y he llorado; las canas, que estoy orgullosa y he tenido experiencias. No puedo borrar mi pasado y no quiero hacerlo; estoy orgullosa de lo que he disfrutado y de lo que he logrado en la vida. Además, tarde o temprano, todas vamos a tener 80 años”, detalló a la publicación.

Lety Calderón se rehúsa a someterse a cirugía plástica: ‘Estoy orgullosa de mis arrugas, lonjas y de mi celulitis’
Lety Calderón se rehúsa a someterse a cirugía plástica: ‘Estoy orgullosa de mis arrugas, lonjas y de mi celulitis’
Imagen Getty Images


Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a realizarse algún tipo de cirugía plástica para cambiar su físico, Leticia Calderón indicó que aunque no puede jurar que en el futuro no sucumba, por el momento está feliz y conforme con su imagen.

“No puedo decir 'de esta agua no beberé', porque no lo sé. El día de mañana no sé hasta dónde me llegue la vanidad, pero por ahora estoy contenta así. Evidentemente veo a otras mujeres y digo: '¡Qué guapas!', pero yo no le tengo miedo a la edad. A las mujeres se nos ha exigido más en ese sentido que a los hombres, porque ellos pueden estar panzones y pelones y les vale; en cambio, a nosotras se nos exige estar siempre con un cuerpazo, y pobres de nosotras si tenemos arrugas o se nos marca una línea de expresión, porque ya nos vemos viejas”, puntualizó.

Leticia Calderón confesó que su hijo Carlo la regaña y pide que deje su adicción al cigarro
Leticia Calderón confesó que su hijo Carlo la regaña y pide que deje su adicción al cigarro
Imagen Getty Images


Leticia Calderón reconoce que comenzó a cuidar su físico tras el nacimiento de sus hijos, ya que desea vivir mucho tiempo para verlos crecer; por lo que reveló que su hijo Carlo le pide que deje su adicción al cigarro, hecho que solo ha podido frenar durante los años que estuvo embarazada y dio pecho.

PUBLICIDAD

“Desde que nacieron mis hijos me he vuelto muy ocupada del buen comer, de llevar una dieta balanceada, de hacerme estudios de laboratorio constantemente. Me da pavor morirme, porque tengo la responsabilidad de sacar adelante a dos jóvenes (…) Me regañan horriblemente, sobre todo Carlo; me dice: '¡Ya no fumes, guácala! Hueles a cigarro, ¡apestas, ma!'. Yo le digo que deje su adicción a los videojuegos y yo dejo el cigarro”, señaló en la publicación.

La actriz afirmó que jamás estuvo con Juan Collado por su dinero, pues cuando iniciaron su relación ella ya era una actriz reconocida no solo en México, sino en muchas partes del mundo.
Video "Soy una mujer fuerte, que lucha": Leticia Calderón construyó un patrimonio para sus hijos
Relacionados: