Santos Blancos falleció a los 46 años

Twitter

Destapan la causa de muerte de Santos Blanco de Loco Mía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana del intérprete dio a conocer detalles

La semana pasada se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Santos Blanco , quien fue parte de la alineación original del grupo Loco Mía. Ahora, se han revelado detalles de su muerte.

De acuerdo a La Neta Noticias, Blanco, quien murió el 14 de junio a los 46 años, perdió la vida a causa de una trombosis pulmonar, afección en la que una o más arterias en los pulmones quedan obstruidas por un coágulo sanguíneo.

El sitio también señala que Santos “se cansó del mundo del espectáculo”, motivo por el que se retiró de las cámaras para comenzar a ayudar a los demás. También informó que la muerte de su padre le afectó mucho, hecho que lo impulsó a “tomar el camino espiritual” desde hace 13 años.

El intérprete fue encontrado sin signos vitales en el Albergue Covadonga, España, donde pasaba su tiempo ayudando a otras personas.

“Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, expresa el comunicado que informó la muerte de Santos Blanco.