Lucerito Mijares roba miradas al lucir perfecto maquillaje y aventarse tremendo palomazo: “Qué voz”

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares volvió a dejar con la boca abierta al presumir el talento que heredo de sus famosos padres
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de adueñarse de las tendencias al aparecer por primera vez con Itatí Cantoral en una fotografía, Lucerito Mijares vuelve a robar miradas ahora al lucir un perfecto maquillaje y aventarse tremendo palomazo con su amiga Kaia Lana.

La primera foto que llamó la atención fue la que publicó el cantante Edgar Maen en su cuenta oficial de Instagram, y es que tras disfrutar de la obra ‘La jaula de las locas’ se animó a posar al lado de la hija de Lucero y Manuel Mijares, quien lució un perfecto maquillaje en la instantánea y hasta cubrebocas.

Y es que para nadie es un secreto que una de las obras favoritas de Lucerito Mijares es ‘La jaula de las locas’ por la que casa que le es posible, acude al teatro a verla. Incluso, hace apenas unos días su debut en la puesta en escena quedó al descubierto, pues fue captada actuando en las mil cien representaciones de la afamada historia.

Por si fuera poco, horas después, la carismática joven volvió a llamar la atención de sus miles de seguidores, pero esta vez por aventarse tremendo palomazo con su amiga y cantante Kaia Lana, con quien interpretó a dueto ‘Se me olvidó olvidarte’.

El video que de inmediato se viralizó en redes sociales fue compartido por la misma Kaia en Instagram y posteriormente retomado por cuentas de clubs de fans de Lucerito Mijares.

placeholder
Lucerito Mijares provoca risas al bailar, pero impresiona una vez más con su potente voz

“Qué lindas”, “Qué voz”, “Hermosa voz”, “Un deleite escuchar a Lucerito”, “Nuestra nueva promesa de la música”, “Lucerito llegará muy lejos con su potente voz”, “Encantadoras”, “Es una voz que encanta, cada vez que la escucho se me pone la piel chinita”, “Qué bonito cantan” y “Eres el claro ejemplo de que quien nace con talento no necesita pasarelas, maquillajes y demás; eres, aparte de bonita, carismática y con un montón de talento, y por ti misma, no por tus papás”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.