Luciano, hijo de Lety Calderón, debuta como maestro de natación: “Voy a ser muy estricto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se deshicieron en halagos por el joven quien se mostró muy concentrado en las clases de su primera alumna

Cada que Luciano aparece en las redes sociales de su famosa mamá, los seguidores de Lety Calderón se vuelcan en halagos para el joven, quien en esta ocasión sorprendió por lo estricto que se mostró con su primera alumna en sus ‘clases’ se natación.

Y con toda razón, pues Luciano tiene una vasta experiencia no sólo en natación sino en los quehaceres del hogar, como lo ha presumido en un sinfín de ocasiones la orgullosa mamá a través de videos y fotos en los que aparece barriendo, planchando y hasta lavando el baño, por lo que todo aquel que llegue a sus ‘clases’ será afortunado.

“Clases de natación. Inscripciones abiertas”, escribió la actriz de Imperio de mentiras como descripción de la publicación, que acompañó con varios videos protagonizados por su primogénito.

En los videos de apenas unos minutos, se ve a Luciano en la alberca junto a su acompañante a quien advierte que la clase será rigurosa y que debe poner atención si no tendrá un castigo.

“Estoy aquí con Mich, le voy a enseñar cómo nadar. Voy a ser muy estricto con ella”, dijo el joven de 16 años, segundos antes de lanzar las instrucciones.

La encargada de documentar la clase fue Lety Calderón, quien ante la firmeza con la que el ‘profesor' está dando indicaciones se mostró sorprendida: “Hoy está muy estricto el profesor. Yo quisiera un profesor tan estricto como él”.

Como es costumbre, las grabaciones causaron revuelo entre sus más de 200 mil seguidores, quienes una vez más aplaudieron el trabajo que la actriz de 52 años está haciendo con los hijos que tuvo con Juan Collado.

“Cada vez que veo tus vídeos muero por conocerlo. Me trasmite Paz. Hermoso Luciano”, “Gran mamá”, “Muchas felicidades es un buen deportista”, “Bello tu hijo, todo un ángel”, “Es una estrella, bello el profesor”, se lee junto a los videos que suman más de 22 mil ‘me gusta’.