Ver video

Lupita D'Alessio habla del emotivo momento en el que le ofreció disculpas a su hijo Ernesto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante abrió su corazón y se sinceró sobre cómo fue recuperando su vida después de tener fuertes adicciones

Lupita D’alessio abrió su corazón en una entrañable charla que tuvo a través de una transmisión en vivo con María del Sol en la que confesó cómo salió adelante de sus adicciones y cómo le ofreció una disculpa a su hijo Ernesto.

En esta plática, la intérprete de ‘Mudanzas’ habló sobre cómo se sentía en el pasado con la forma de seguir su existencia.

“Había mucho desorden en mi vida, una vida sin sentido, una vida vacía completamente, les hice pasar muy malos momentos -a mis hijos- María, los avergoncé muchísimo y eso fue muy triste para mí porque una enferma no lo ve”, expresó sobre cómo era en el pasado.

Más adelante, se sinceró para describir el momento en el que decidió cambiar el rumbo de su vida y dejar atrás las adicciones.

“Estaba llena de drogas, había drogas por todos lados, pero dije ‘esto ya no me hace’, ni si quiera lo probé ni nada, quería algo más fuerte y me acuerdo que había comprado una heroína para inyectármela en el brazo, pero en eso, no sé, fue Dios, prendí primero la tele y estaba Ernesto cantando y lo vi, vi alrededor y me desplomé, empecé a temblar a temblar, miré hacia arriba y reté al señor, le dije ‘yo no me quiero morir, quiero ver a mi familia y a mis nietos’”, recordó.

Fue así que gracias a que le llamó a Carlos, el padre espiritual de Ernesto, que logró salir de esa situación en la que se encontraba intoxicada para seguir adelante con su camino de la rehabilitación.

D’alessio estuvo internada durante 45 días en un centro de rehabilitación, donde logró salir adelante para volver a construir su vida.

Al salir de este lugar, la intérprete de ‘Lo siento mi amor’ decidió dar uno de los pasos más importantes, ofrecerles una sincera disculpa a sus hijos, en especial a Ernesto, a quien defraudó.

“Con Ernesto fue muy especial porque lo dejé plantado con Sarita en una cena y cuando le dije a papá Carlos, necesito hablar con Ernesto, pero él me contestó: ‘no te quiere ver, dice que no te cree’”.

Sin embargo, la insistencia de ‘La leona dormida’ sería más intensa, por lo que el momento más trascendente surgió.

“Ya llegó Ernesto a la casa que había rentado y le lavé los pies, le empecé a lavar los pies y me toma de las manos y le dije: ‘no hables, déjame hacer las cosas a mí por favor’. Le lavé sus pies, le di un beso en cada uno de sus pies y le dije perdóname mijito por haberte lastimado y me contestó: ‘mamita no tengo nada que perdonarte’ y le dije: ‘sí porque te hice mucho daño’, se paró y me abrazó”, concluyó la cantante.

Lupita D’alessio volverá a hablar de su historia en la bioserie Hoy voy a cambiar, que se reestrenará por Las Estrellas el próximo lunes 25 de mayo a las 9:30 p.m.