Madre de Geraldine Bazán dice por qué su hija aún no debe tener pareja: “hace falta disolver muchas cosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba dejó claro que su hija siempre ha sido una mujer independiente que no necesita de un hombre que le diga qué hacer

Sin confirmar o desmentir los rumores que apuntan a una supuesta relación entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo , Doña Rosalba Ortiz dijo que su hija siempre ha sido una mujer independiente y que nunca ha necesitado de un hombre para hacer su vida.

"Hay muchas personas que tienen que estar acompañadas, alguien que les esté diciendo 'haz esto, haz lo otro' (…) Geraldine es muy independiente, sabe vivir sola, se dedica a sus hijas y ella no tiene que estar acompañada", aseguró Ortiz en un programa matutino.

La exsuegra de Gabriel Soto declaró que aún no es tiempo para que su hija se involucre en una relación, pues todavía quedan asuntos por disolver.

“Yo creo que todavía no es el tiempo, hace falta todavía disolver muchas cosas, y bueno, ya habrá tiempo para ello", dijo.

Con respecto a la relación que mantiene con el padre de sus nietas, luego de que se dijo que el actor le prohibió ir a la primera comunión de Elissa, Doña Rosalba declaró que mantienen un vínculo de respeto.

"Es una relación sana, tranquila, yo siempre le doy el trato que él me ha dado", manifestó.

Las vidas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se mantienen en el ojo del huracán desde que se confirmó su separación en agosto de 2017, hecho que desató un escándalo luego de que la actriz reveló en su canal de YouTube que Irina Baeva había sido la responsable de la ruptura.

Luego de una ‘guerra’ de declaraciones, Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor a los cuatro vientos, mientras que Geraldine mantiene su vida amorosa al margen de la escena pública, pues, aunque por meses se ha dicho que mantiene una relación con el actor argentino Santiago Ramundo, hasta el momento no ha confirmado o negado la información.