Madre de Geraldine Bazán dice por qué su hija aún no debe tener pareja: “hace falta disolver muchas cosas”

Doña Rosalba dejó claro que su hija siempre ha sido una mujer independiente que no necesita de un hombre que le diga qué hacer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Sin confirmar o desmentir los rumores que apuntan a una supuesta relación entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, Doña Rosalba Ortiz dijo que su hija siempre ha sido una mujer independiente y que nunca ha necesitado de un hombre para hacer su vida.

PUBLICIDAD

"Hay muchas personas que tienen que estar acompañadas, alguien que les esté diciendo 'haz esto, haz lo otro' (…) Geraldine es muy independiente, sabe vivir sola, se dedica a sus hijas y ella no tiene que estar acompañada", aseguró Ortiz en un programa matutino.

La exsuegra de Gabriel Soto declaró que aún no es tiempo para que su hija se involucre en una relación, pues todavía quedan asuntos por disolver.

“Yo creo que todavía no es el tiempo, hace falta todavía disolver muchas cosas, y bueno, ya habrá tiempo para ello", dijo.

Con respecto a la relación que mantiene con el padre de sus nietas, luego de que se dijo que el actor le prohibió ir a la primera comunión de Elissa, Doña Rosalba declaró que mantienen un vínculo de respeto.

"Es una relación sana, tranquila, yo siempre le doy el trato que él me ha dado", manifestó.

Las vidas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se mantienen en el ojo del huracán desde que se confirmó su separación en agosto de 2017, hecho que desató un escándalo luego de que la actriz reveló en su canal de YouTube que Irina Baeva había sido la responsable de la ruptura.

Luego de una ‘guerra’ de declaraciones, Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor a los cuatro vientos, mientras que Geraldine mantiene su vida amorosa al margen de la escena pública, pues, aunque por meses se ha dicho que mantiene una relación con el actor argentino Santiago Ramundo, hasta el momento no ha confirmado o negado la información.