Maky recrea escena de Teresa con su hija: “Enseñándole como éramos las villanas de las novelas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al estilo de TikTok, la actriz y su hija realizaron una escena entre ‘Teresa’ y ‘Aída’, personajes del melodrama producido por José Alberto Castro

Antes de dedicarse solo a la conducción, Maky fue una estrella de las telenovelas a finales de la década de los años noventa, mostrando su talento en las producciones ‘DKDA: Sueños de juventud’ (1999-2000), ‘Amigas y rivales’ (2001) y ‘El juego de la vida' (2001), y, recientemente, ‘Sangre de mi tierra’ (2017-2018); quiso enseñar un poco de su formación a su hija mayor.

A través de Instagram, Maky subió un clip, que aparentemente grabó en TikTok, en el que aparece con su primogénita, Mía, fruto de su matrimonio con Juan Soler, en el que replicaron una escena del melodrama ‘Teresa’, estelarizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli en 2010.

Enseñándole a Mía como éramos las villanas de las novelas (emojis de risa) Te amo muñeca, no me mates @miasolerv… #SiempreJuntas #SiempreTiemposDivertidos”, dijo Maky, quien dijo los diálogos de ‘Teresa’, mientras que Mía interpretó a ‘Aída’.

En pocas horas, el clip alcanzó más de 42 mil reproducciones, además de que sus admiradores le dedicaron divertidos mensajes como: “Jajajaja lo que se hereda ni se hurta!”, “Me encanta!!! jajajaja!!”, “Deberían hacer ‘Roxana’ y ‘Alejandra’ de ‘Amigas y rivales’”,”Qué linda, pero no tiene carita de mala, más bien de buena”, “Preciosas”, “Increíble, las adoro”, “Maky, nunca cambie tu maravillosa forma de ser” y “Maravillosas, amo ver a Mía así”.

A pesar de que siempre ha sido reservada con su vida privada, la presentadora de 46 años ha dado algunos detalles de cómo ha pasado su cuarentena tras mudarse a la Ciudad de México, además de relatar una condición que padece su hija mayor, haciéndola más vulnerable a padecimientos como el Covid-19.

“Tiene una condición que se llama situs inversus totalis, por lo que tiene el corazón del lado derecho y todos los órganos al revés. Es una condición de la raza humana, lo que pasa es que antes no se podía ver a la gente por dentro, entonces no se sabía. Varias personas la tienen, ella lo tiene y sí le trae ciertas complicaciones respiratorias, por eso es que estoy un poco más precavida con el tema del Covid-19”, expresó a un programa de espectáculos en semanas recientes.