Mane hace lo impensable y manda inesperado mensaje a Jawy

La ex Acapulco Shore no se guardó nada e hizo una recomendación a su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @jawymendez_oficial
Mane hace lo impensable y manda inesperado mensaje a Jawy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un pacto de paz entre Mane y Jawy parece aún estar lejos de llegar y es que aunque llevan más de seis meses separados, la polémica entre ellos no para pues apenas unas horas después de que desairó el anillo de compromiso que recibió y gritó su atracción por Christian Nodal, la ex integrante de Acapulco Shore sorprendió al enviar a su ex un inesperado mensaje.

La cantante nuevamente fue cuestionada sobre las razones de su rompimiento con el hombre con el que compartió varios años de relación y con quien, incluso, llegaría al altar, reafirmando que los episodios de infidelidad por parte de él terminaron con su relación.

"Yo me entero de todo pero pues dije, '¿ya qué hago?' en hora buena lo terminé y ya, después ya me enteré de todo, de las infidelidades", dijo en un programa de televisión. "A lo mejor sería justificarlo pero ya no estábamos bien, a lo mejor por eso lo hizo, no sé o sea para mí no hay justificación".

Aunque dudó al inicio sobre si tenía o no un mensaje para Jawy, Manelyk Gonzalez terminó lanzando una contundente recomendación para su ex y sus futuras relaciones amorosa.

"Que ojalá que encuentre... que a la siguiente novia que tenga, ojalá, sea la persona con la que tiene estar que no le haga lo mismo que me hizo a mí", sentenció para luego dejar claro que nunca hubo de su parte una infidelidad a su entonces prometido.

¿Por qué se alejó de los ex integrantes de Acapulco Shore?

A unas semanas de que los ex integrantes de Acapulco Shore se reencontraron en una reunión en la que la gran ausente fue Mane, la también empresaria aclaró que mantiene una buena relación con ellos, aunque fue ella quien tomó la decisión de alejarse tras su rompimiento con Jawi.

"Me llevo con todos. Yo me alejé de los Acapulco Shore porque terminé mi relación con este personaje pero yo me llevo con todos. Me llevo muy bien, pero me alejé por salud mental, porque eramos un grupo, tuve que cortar de raíz", explicó.