Mane impacta al confesar por qué no terminaba su relación con Jawy

La ex Acapulco Shore reveló también si se arrepiente de su romance con Jawy
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @jawymendez_oficial
Mane impacta al confesar por qué no terminaba su relación Jawy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ha pasado casi medio año desde que terminaron la relación que mantuvieron durante años y que los llevó a comprometerse en matrimonio, Manelyk González y Jawy Méndez siguen envueltos en la polémica por las fuertes revelaciones que han hecho sobre el anillo de compromiso y las razones de su ruptura.

Y es que, en medio del revuelo que desató la declaración de amor a Christian Nodal por parte de la también empresaria y luego de que desairó la joya que su ex le dio en señal de compromiso, Mane vuelve a la carga y confiesa por qué pese a sus sentimientos no terminaba su relación con Jawy.

De acuerdo con la exintegrante de Acapulco Shore el miedo a la soledad y a perder amistades la hicieron permanecer en una relación de muchos años.

"A veces estás con una persona y no terminas con ella por miedo a que tu relación es pública y dices '¿cómo voy a terminar si ya nos íbamos casar, todo el mundo se me va a echar encima, voy a perder amistades, te da miedo quedarte sola y al final, es lo mejor que te puede pasar", reveló en entrevista con Radio Formula.

La intérprete de 'Odiosa' y 'Nunca solita' resaltó que aunque no se arrepiente de lo que vivió con Jawy, no puede evitar ensar en los malos ratos que pudo evitarse.

"No me arrepiento porque gracias a eso ahora soy una mujer mucho más madura pero creo que sí me pude haber ahorrado muchos dolores de cabeza y muchas cosas malas", compartió.

Manelyk González y Jawy Méndez se enamoraron durante las grabaciones del reality show Acapulco Shores, donde protagonizaron infinidad de polémicas y hasta un ritual con el que simularon la que sería su boda, se comprometieron en matrimonio y después dieron por terminada su relación por, contó ella, por infidelidades de él. Hasta el momento Jawy se ha negado a dar la versión de su historia.