Margarita Magaña se despide de su larga cabellera y sorprende con radical cambio de look

La actriz se despidió de su característico cabello largo y mostró su transformación en redes sociales
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, uno de los característicos rasgos físicos de Margarita Magaña había sido su larga cabellera, de la que decidió despedirse hace unas horas para renovar por completo su imagen.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que la estrella de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘El juego de la vida’ compartió parte del proceso de su transformación, el cual consistió en un cambio de color de cabello y en un nuevo corte, adoptando un estilo tipo bob en su melena.

De acuerdo con la actriz, la encargada de su cambio de imagen fue la estilista Kim G, quien al igual que la intérprete compartió varios videos en TikTok.

“¡Gracias Kim! ¡Me encanto mi corte! ¡Mi tinte! ¡La mejor!”, expresó la mejor amiga de Ingrid Martz.

Por supuesto que el video de la artista, de 41 años, no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes además de hacerle notar lo renovada y guapa que lucía, se mostraron sorprendidos por el drástico cambio.

“Te cortaste el pelo chachita, se te ve padrísimo”, “Toda la vida te vimos con el cabello largo, pero así se te ve genial”, “Me encantó el corte”, “Padrísimo” y “Qué bonito cambio de look”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación, la cual hasta ahora registra más de 184 mil reproducciones y 16 mil ‘me gusta’.

Pese a que Margarita Magaña no hizo más comentarios sobre su radical transformación, sí aprovechó su reciente transmisión en vivo con Alejandro Ávila para presumirlo, donde su compañero actor también se mostró sorprendido.

"Mira mi pelo nuevo", comentó Magaña. "Tú te ves siempre bien", agregó el originario de Guadalajara, Jalisco.

¿Corto o largo?: Mira el antes y después de estas famosas que decidieron cortarse el pelo