Mariana Echeverría acaba con las especulaciones y revela por fin a quién se parece su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el debut de Lucca en televisión, la orgullos mamá presumió ante la prensa el físico del recién nacido

Hasta el último momento de la dulce espera, Mariana Echeverría se mantuvo activa trabajando de producción en producción, gracias a lo que, parece, su hijo Lucca está bastante acostumbrado a los foros, tal como lo demostró en su debut en televisión el viernes pasado en el programa Hoy.

A la salida de su participación en el matutino, donde Andrea Legarreta quedó encantada con el recién nacido, la presentadora de Me caigo de risa se detuvo a atender a la prensa con quienes habló sobre los retos a los que se ha enfrentado en la maternidad.

"La más feliz, pero también un poco complicado porque no vienen con instructivo los bebés, entonces aprendiendo pero muy contenta", compartió la estrella de televisión en la grabación publicada por Edén Dorantes.

Tal como lo ha documentado en sus redes sociales, Echeverría habló de lo cansadas que han sido las primeras semanas junto a Lucca, quien el pasado 15 de noviembre cumplió su primer mes de vida.

"(Las desveladas) están tremendas, pero dicen que pasan rápido, que los bebés crecen muy rápido y cuando menos lo esperas ya no hay desveladas. Entonces estoy aprovechando hasta las desveladas", dijo.

Destacó lo ilusionada y enamorada que está de su etapa como mamá que a la par vive con su esposo el futbolista Óscar Jiménez, quien, aseguró, comparte todas las tareas relacionas con el nuevo integrante de la familia.

Sobre el debate que desde el pasado 15 de octubre que presentó a Lucca en redes sociales se ha desatado en relación a quién se parece su primogénito, Mariana Echeverría, con gesto de resignación, aclaró de una vez por todas que el bebé es el vivo retrato de su esposo.

"Se parece al papá, es el papá. Ahorita que lo presentamos en televisión pues es el papá", reveló.

Mariana Echeverría dijo también que recuperó rápido su figura gracias a que durante su embarazo se mantuvo siempre activa por lo que recomendó a las mujeres no tratar el embarazo como una enfermedad y continuar con las actividades de siempre.