Mariana Echeverría regresa al ejercicio a más de un mes de dar a luz a su hijo y así lo presume

La conductora terminó su etapa de postparto y de inmediato retomó la actividad física

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Hace poco más de un mes, Mariana Echeverría se convirtió en mamá del pequeño Lucca y desde ese momento no ha dejado de presumir cada detalle de su maternidad. Pero en los últimos días, la conductora ha llamado la atención al mostrar que ya recuperó su figura y se deshizo de los kilos de más que ganó durante su embarazo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz dejó ver que ya luce abdomen plano y detalló que pese a los cambios físicos que se ha enfrentado, ella se siente sexy en esta etapa de su vida.
“Hoy me siento sexy, hoy me siento sensual. Me acabo de dar cuenta que hay muchos emojis que en mi vida había usado”, señaló la esposa del futbolista Óscar Jiménez, quien lució un top y una falda, que enmarcaron su figura.
En cuestión de horas, la publicación de Mariana Echeverría consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos tanto de fans como de famosos. “Qué guapa”, “Chulada de mujer”, “Te ves muy linda”, “Estás preciosa”, “Bellísima”, “No podrías verte más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Días antes lució cuerpazo en sus primeras apariciones en televisión nacional tras el nacimiento de su hijo, la conductora se presentó en Cuéntamelo Ya! y en Hoy, donde dejó ver su nueva silueta.
Además en redes sociales, se dejó ver en un entallado traje de baño e incluso destapó que uno de sus secretos para lucir radiante es un tratamiento de vendas frías.
Al mismo tiempo que causaba revuelo por su transformación física, Mariana Echeverría publicó una de las fotos más tiernas de su hijo Lucca, a quien presumió dormido junto a sus muñecos favoritos. “Siesta”, precisó como descripción.
La imagen del recién nacido se volvió tendencia en redes sociales y le valió miles de mensajes. “Parece un muñequito”, “Es todo un príncipe”, “Qué lindo Lucca”, “Está hermoso”, “Es perfecto”, “Está divino el bebé”, señalaron los fans.
Y es que Lucca no solo causa revuelo gracias a las fotos tomadas por sus famosos papás, también enterneció hace unos días al protagonizar su primera sesión fotográfica en la que incluso apareció sonriendo.
Esto provocó que famosos como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Jessica Coch, Ale Rivera, Sofía Escobosa, Mariazel, Karla Gómez, Ricardo Margaleff y Lambda García le dedicaran emojis con ojos de corazón.
1 / 10
Hace poco más de un mes, Mariana Echeverría se convirtió en mamá del pequeño Lucca y desde ese momento no ha dejado de presumir cada detalle de su maternidad. Pero en los últimos días, la conductora ha llamado la atención al mostrar que ya recuperó su figura y se deshizo de los kilos de más que ganó durante su embarazo.
Imagen Instagram @marianaecheve / Televisa

Desde que Mariana Echeverría debutó como mamá del pequeño Lucca no ha dejado de compartir imágenes de la transformación física de su cuerpo, sin embargo, fue hasta ahora que retomó el ejercicio, tal como lo reveló en redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que desde muy temprano, la integrante del elenco de ‘Me Caigo de Risa’ compartió una serie de grabaciones en las que se dijo lista para volver a entrenar.

“Regresando a lo básico”, escribió en sus historias.

La conductora terminó su etapa de postparto y de inmediato retomó la actividad física
La conductora terminó su etapa de postparto y de inmediato retomó la actividad física
Imagen Instagram @marianaecheve


Aunque Mariana Echeverría no hizo más comentarios al respecto, sus grabaciones pronto tomaron relevancia en redes sociales. Incluso, hasta fueron replicadas en cuentas de sus clubes de fans, donde aplaudieron lo disciplinada que es, pues retomó el ejercicio 40 días después de debutar como mamá.

“Esa es la actitud”, “Se acabó la cuarentena”, “Adiós postparto”, “Te ves hermosa”, “Luces radiante”, “Te admiro” y “Qué guapa, te sentó muy bien la maternidad”, fueron alguno de los mensajes que aparecieron en la publicación.

Además de su regreso al ejercicio, otra de las cosas que más llamó la atención de sus historias es que Mariana Echeverría se dejó ver con una faja, la cual le ha servido en su etapa postparto para recuperar su figura.

Este elemento se suma al tratamiento de vendas frías que la conductora ha seguido y ha documentado en redes sociales desde el pasado 12 de noviembre, fecha en la que habló de algunos de sus beneficios, los cuales van desde desinflamantes hasta reafirmantes.

Después de una recta de gestación complicada debido al cuadro de apendicitis que presentó y por el cual tuvo que ser operada de emergencia, Mariana Echeverría debutó como mamá el pasado 15 de octubre en punto de las 10:27 a.m. De acuerdo con con sus publicaciones y las de su esposo, el futbolista del Club América, Óscar Jiménez, Lucca llegó al mundo pensado 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.


Relacionados: