Mariana Echeverría regresa al ejercicio a más de un mes de dar a luz a su hijo y así lo presume

La conductora terminó su etapa de postparto y de inmediato retomó la actividad física
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mariana Echeverría debutó como mamá del pequeño Lucca no ha dejado de compartir imágenes de la transformación física de su cuerpo, sin embargo, fue hasta ahora que retomó el ejercicio, tal como lo reveló en redes sociales.

Y es que desde muy temprano, la integrante del elenco de ‘Me Caigo de Risa’ compartió una serie de grabaciones en las que se dijo lista para volver a entrenar.

“Regresando a lo básico”, escribió en sus historias.

placeholderEnhancement
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría regresa al ejercicio

Aunque Mariana Echeverría no hizo más comentarios al respecto, sus grabaciones pronto tomaron relevancia en redes sociales. Incluso, hasta fueron replicadas en cuentas de sus clubes de fans, donde aplaudieron lo disciplinada que es, pues retomó el ejercicio 40 días después de debutar como mamá.

“Esa es la actitud”, “Se acabó la cuarentena”, “Adiós postparto”, “Te ves hermosa”, “Luces radiante”, “Te admiro” y “Qué guapa, te sentó muy bien la maternidad”, fueron alguno de los mensajes que aparecieron en la publicación.

Además de su regreso al ejercicio, otra de las cosas que más llamó la atención de sus historias es que Mariana Echeverría se dejó ver con una faja, la cual le ha servido en su etapa postparto para recuperar su figura.

Este elemento se suma al tratamiento de vendas frías que la conductora ha seguido y ha documentado en redes sociales desde el pasado 12 de noviembre, fecha en la que habló de algunos de sus beneficios, los cuales van desde desinflamantes hasta reafirmantes.

Mariana Echeverría presume su figura a casi un mes del nacimiento de Lucca y revela su secreto

Después de una recta de gestación complicada debido al cuadro de apendicitis que presentó y por el cual tuvo que ser operada de emergencia, Mariana Echeverría debutó como mamá el pasado 15 de octubre en punto de las 10:27 a.m. De acuerdo con con sus publicaciones y las de su esposo, el futbolista del Club América, Óscar Jiménez, Lucca llegó al mundo pensado 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.