Mariana Echeverría se sincera sobre la maternidad: “Me siento agotada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora señalo que aunque a veces quisiera salir corriendo, se encuentra en el mejor momento de su vida

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá de Lucca, el pasado 15 de octubre, sus redes sociales se convirtieron en un álbum fotográfico virtual en el que no deja de presumir el crecimiento de su bebé. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la conductora, quien esta vez se sinceró sobre la maternidad.

Fue por medio de una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram que la integrante de ‘Me caigo de risa’ habló de lo difícil que a veces es la maternidad, enfatizando que cualquier complicación pasa a segundo plano con una sola sonrisa de su bebé.

#YoConfieso que me siento agotada y pierdo la paciencia como mamá (a veces quisiera salir corriendo). Pero en cuanto mi bebé sonríe, me mira fijamente o me besa… me siento la persona más afortunada y convencida de que estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, señaló.

Aunque las palabras de la presentadora forman parte de una imagen que compartió en sus historias, deja entrever que concuerda con lo dicho, pues en pasadas ocasiones ya había hecho mención de lo difícil que era ser mamá.

Incluso, hace apenas unos días reveló en redes lo complicado que a veces era dormir a su primogénito.

“No sé qué le pasa a Lucca que no se quiere dormir si no es en mis brazos. Ya me desesperé horrible porque se duerme aquí y apenas intento dejarlo… Vean, ya está abriendo el ojo… Apenas si lo dejo en su colecho, despierta”, narró.

Pese a estos pequeños baches, Mariana Echeverría disfruta en su totalidad de su hijo Lucca, quien llegó a transformar su vida y la de su esposo Óscar Jiménez por completo.