Mariana Echeverría celebra la maternidad con foto en bikini: “Asumo el reto de verme como me gusta”

La conductora compartió una reflexión sobre la maternidad y la etapa postparto, dejando claro que no hará caso a los estereotipos ni a presiones

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
A casi un mes de haber debutado como mamá del pequeño Lucca, Mariana Echeverría impactó a sus millones de fans al presumir su figura por primera vez y a la vez, revelar su secreto para recuperarla.
Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una serie de imágenes en las que detalló que poco a poco se está recuperando de su primer embarazo.
“¡¡¡Buenos días!!!”, escribió la actriz al pie de su historia, donde también presumió el original diseño de su pijama.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue la silueta de Mariana Echeverría, pues para algunos internautas, quienes se encargaron de replicar las imágenes en varias cuentas de Instagram, ya lucía un vientre plano.
Mariana Echeverría también habló del tratamiento de vendas frías que está utilizando en su etapa postparto, asegurando que era la segunda vez que las utilizaba, pues sus resultados eran increíbles.
“¡¡Vendas frías!! Beneficios: desinflaman, ayudan a la celulitis, drenan y reafirman”, detalló.
Mientras que minutos después, explicó: “Estoy iniciando mi tratamiento de vendas frías y la verdad es que está cañón los resultados que dan. Yo lo había hecho para mi boda y ahora en postparto empecé antes de que Lucca cumpliera un mes”, compartió.
Desde que Mariana debutó como mamá ha llenado las redes de entrañables fotos junto a Lucca, quien a tan solo tres días de cumplir su primer mes de vida ya es toda una celebridad, pues además de conquistar a los dos millones de seguidores de su famosa madre, ha enamorado a los suyos, pues le fue abierta una cuenta de Instagram, donde suma poco más de 163 mil fans.
Lucca Jiménez es fruto del matrimonio que Mariana Echeverría formó con Óscar Jiménez, portero del Club América, con quien el pasado 9 de noviembre celebró su primer aniversario de bodas.
El pequeño nació el pasado 15 de octubre a las 10:27 a.m. De acuerdo con la conductora de 'Me caigo de risa', Lucca pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.
1 / 10
A casi un mes de haber debutado como mamá del pequeño Lucca, Mariana Echeverría impactó a sus millones de fans al presumir su figura por primera vez y a la vez, revelar su secreto para recuperarla.
Imagen Instgram @marianaecheve

A tan solo unas horas del gran estreno de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, Mariana Echeverría revolucionó las redes al celebrar la maternidad con foto en bikini, la cual sirvió de inspiración para dejar claro que no hará caso a los estereotipos en cuanto a la recuperación postparto.

PUBLICIDAD

“Siempre he creído que los que dicen que cuarenta días después del parto todo vuelve la normalidad, se quedan cortos. Mi madre suele decir una frase muy sabia, que el embarazo dura nueve meses y que la recuperación, lo mismo. Los cambios tanto físicos, hormonales, como emocionales que sufre la mujer durante el embarazo y el parto necesitan su tiempo para acomodarse y volver a la normalidad”, señaló.

En su reflexión, la conductora también señaló que ahora que vive en carne propia cada uno de los cambios que experimenta la mujer después de dar a luz, está consciente que en que su propósito es disfrutar de su hijo Lucca, sin olvidar su cuerpo, el cual dejará que se tome su tiempo para regresar a como estaba antes de su embarazo.


“Y las que hemos sido madres sabemos muy bien que todos esos factores no se equilibran en apenas mes y medio. La madre necesita tiempo para que el sistema hormonal se normalice, pero además, y especialmente si es primeriza como yo y muchas de ustedes necesita al menos un par de meses para adaptarse a la maternidad y a estar pendiente de un bebé las 24 horas”, agregó.

“Y eso por nombrar sólo algunos de los cambios que se producen y que van volviendo a la normalidad a lo largo de un año. Hoy asumo el reto de trabajar en mi cuerpo y verme y sentirme como a mí me gusta no como a los demás les gustaría. Animo guerreras !!!!!!!”, enfatizó.

La fotografía de Mariana Echeverría, que corresponde al año 2019, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde famosos y seguidores la felicitaron por sus palabra, pero sobre todo, por la excelente mamá en la que se ha convertido.

PUBLICIDAD

“Hazlo por ti para que tú te sientas bien, no para darle gusta a nadie”, “A veces tardas más, pero con paciencia todo regresa a la normalidad”, “Muy bien dicho”, “Gracia por ser así de transparente”, “Eres única, gracias por mostrarte sin filtros” y “Eres una guerrera, gracias por tus palabras”, fueron algunas de las frases que sus seguidores le dedicaron, así como cientos de piropos por dejarse ver en traje de baño.

La conductora documentó todos los detalles de su primer vuelo con el bebé y hasta destapó el pequeño incidente que tuvieron antes de abordar el avión, pues contó, se quedaron atorados en el elevador
Video Mariana Echeverría muestra cómo se preparó para viajar, por primera vez sola y en avión, con su hijo Lucca
Relacionados: