Mariana Echeverría celebra la maternidad con foto en bikini: “Asumo el reto de verme como me gusta”

La conductora compartió una reflexión sobre la maternidad y la etapa postparto, dejando claro que no hará caso a los estereotipos ni a presiones
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas del gran estreno de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, Mariana Echeverría revolucionó las redes al celebrar la maternidad con foto en bikini, la cual sirvió de inspiración para dejar claro que no hará caso a los estereotipos en cuanto a la recuperación postparto.

“Siempre he creído que los que dicen que cuarenta días después del parto todo vuelve la normalidad, se quedan cortos. Mi madre suele decir una frase muy sabia, que el embarazo dura nueve meses y que la recuperación, lo mismo. Los cambios tanto físicos, hormonales, como emocionales que sufre la mujer durante el embarazo y el parto necesitan su tiempo para acomodarse y volver a la normalidad”, señaló.

En su reflexión, la conductora también señaló que ahora que vive en carne propia cada uno de los cambios que experimenta la mujer después de dar a luz, está consciente que en que su propósito es disfrutar de su hijo Lucca, sin olvidar su cuerpo, el cual dejará que se tome su tiempo para regresar a como estaba antes de su embarazo.

“Y las que hemos sido madres sabemos muy bien que todos esos factores no se equilibran en apenas mes y medio. La madre necesita tiempo para que el sistema hormonal se normalice, pero además, y especialmente si es primeriza como yo y muchas de ustedes necesita al menos un par de meses para adaptarse a la maternidad y a estar pendiente de un bebé las 24 horas”, agregó.

“Y eso por nombrar sólo algunos de los cambios que se producen y que van volviendo a la normalidad a lo largo de un año. Hoy asumo el reto de trabajar en mi cuerpo y verme y sentirme como a mí me gusta no como a los demás les gustaría. Animo guerreras !!!!!!!”, enfatizó.

La fotografía de Mariana Echeverría, que corresponde al año 2019, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde famosos y seguidores la felicitaron por sus palabra, pero sobre todo, por la excelente mamá en la que se ha convertido.

“Hazlo por ti para que tú te sientas bien, no para darle gusta a nadie”, “A veces tardas más, pero con paciencia todo regresa a la normalidad”, “Muy bien dicho”, “Gracia por ser así de transparente”, “Eres única, gracias por mostrarte sin filtros” y “Eres una guerrera, gracias por tus palabras”, fueron algunas de las frases que sus seguidores le dedicaron, así como cientos de piropos por dejarse ver en traje de baño.

placeholder
Mariana Echeverría muestra cómo se preparó para viajar, por primera vez sola y en avión, con su hijo Lucca