Mariana Echeverría destapa angustioso momento que vivió al quedarse atorada en el elevador con Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora narró las complicaciones que se le presentaron en el primer viaje que hizo con Lucca sin la compañía de su esposo, Óscar Jiménez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de celebrar el bautizo de su hijo, Mariana Echeverría compartió con sus millones de seguidores el angustioso momento que vivió al quedarse atorada en el elevador con Lucca durante el primer viaje que realizaron únicamente madre e hijo.

De acuerdo con la integrante de la ‘Familia Disfuncional’, de ‘Me Caigo de Risa’, todo sucedió en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando se disponía a abordar el avión que la llevaría a su destino, el cual no reveló.

“Ya estamos en el avión, la verdad con poquito caos (…) Nos quedamos atorados en el elevador de la Terminal 1”, confesó en un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, el pasado 24 de marzo.

Aunque la conductora no dio muchos detalles sobre el percance, sí destapó que el más nervioso ante la situación fue el bebé, quien de inmediato comenzó a llorar.

Lucca empezó a llorar porque se puso todo oscuro, pero gracias a Dios, de la nada se prendió (el elevador) y ya”, contó.

Por otro lado, Mariana Echeverría aprovechó para compartir con sus seguidores algunos pormenores de su primer viaje e incluso, se animó a hacer algunas recomendaciones para evitar que los bebés se la pasen mal en el trayecto.

“Mi recomendación es: a la hora de despegar y aterrizar, pónganles el bibi o un chupón, y pónganles tantito algodón en los oídos, esto es para que no se les tapen o les duelan por la presión del avión”, dijo.

Finamente, aseguró que pese a haberse quedado atorada en el elevador, su primer viaje con Lucca había sido una experiencia maravillosa.

“Ya habíamos tomado un vuelo, pero esta vez nos fuimos él y yo solos!!! Una gran experiencia y por supuesto, si quieren pasarme algunos tips serán bienvenidos!!!!!”, remató.