Mariana Echeverría destapa angustioso momento que vivió al quedarse atorada en el elevador con Lucca

La conductora narró las complicaciones que se le presentaron en el primer viaje que hizo con Lucca sin la compañía de su esposo, Óscar Jiménez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
A casi un mes de haber debutado como mamá del pequeño Lucca, Mariana Echeverría impactó a sus millones de fans al presumir su figura por primera vez y a la vez, revelar su secreto para recuperarla.
Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una serie de imágenes en las que detalló que poco a poco se está recuperando de su primer embarazo.
“¡¡¡Buenos días!!!”, escribió la actriz al pie de su historia, donde también presumió el original diseño de su pijama.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue la silueta de Mariana Echeverría, pues para algunos internautas, quienes se encargaron de replicar las imágenes en varias cuentas de Instagram, ya lucía un vientre plano.
Mariana Echeverría también habló del tratamiento de vendas frías que está utilizando en su etapa postparto, asegurando que era la segunda vez que las utilizaba, pues sus resultados eran increíbles.
“¡¡Vendas frías!! Beneficios: desinflaman, ayudan a la celulitis, drenan y reafirman”, detalló.
Mientras que minutos después, explicó: “Estoy iniciando mi tratamiento de vendas frías y la verdad es que está cañón los resultados que dan. Yo lo había hecho para mi boda y ahora en postparto empecé antes de que Lucca cumpliera un mes”, compartió.
Desde que Mariana debutó como mamá ha llenado las redes de entrañables fotos junto a Lucca, quien a tan solo tres días de cumplir su primer mes de vida ya es toda una celebridad, pues además de conquistar a los dos millones de seguidores de su famosa madre, ha enamorado a los suyos, pues le fue abierta una cuenta de Instagram, donde suma poco más de 163 mil fans.
Lucca Jiménez es fruto del matrimonio que Mariana Echeverría formó con Óscar Jiménez, portero del Club América, con quien el pasado 9 de noviembre celebró su primer aniversario de bodas.
El pequeño nació el pasado 15 de octubre a las 10:27 a.m. De acuerdo con la conductora de 'Me caigo de risa', Lucca pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.
1 / 10
A casi un mes de haber debutado como mamá del pequeño Lucca, Mariana Echeverría impactó a sus millones de fans al presumir su figura por primera vez y a la vez, revelar su secreto para recuperarla.
Imagen Instgram @marianaecheve

A tan solo unos días de celebrar el bautizo de su hijo, Mariana Echeverría compartió con sus millones de seguidores el angustioso momento que vivió al quedarse atorada en el elevador con Lucca durante el primer viaje que realizaron únicamente madre e hijo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la integrante de la ‘Familia Disfuncional’, de ‘Me Caigo de Risa’, todo sucedió en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando se disponía a abordar el avión que la llevaría a su destino, el cual no reveló.

“Ya estamos en el avión, la verdad con poquito caos (…) Nos quedamos atorados en el elevador de la Terminal 1”, confesó en un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, el pasado 24 de marzo.

La conductora documentó todos los detalles de su primer vuelo con el bebé y hasta destapó el pequeño incidente que tuvieron antes de abordar el avión, pues contó, se quedaron atorados en el elevador
Video Mariana Echeverría muestra cómo se preparó para viajar, por primera vez sola y en avión, con su hijo Lucca


Aunque la conductora no dio muchos detalles sobre el percance, sí destapó que el más nervioso ante la situación fue el bebé, quien de inmediato comenzó a llorar.

Lucca empezó a llorar porque se puso todo oscuro, pero gracias a Dios, de la nada se prendió (el elevador) y ya”, contó.

Por otro lado, Mariana Echeverría aprovechó para compartir con sus seguidores algunos pormenores de su primer viaje e incluso, se animó a hacer algunas recomendaciones para evitar que los bebés se la pasen mal en el trayecto.

“Mi recomendación es: a la hora de despegar y aterrizar, pónganles el bibi o un chupón, y pónganles tantito algodón en los oídos, esto es para que no se les tapen o les duelan por la presión del avión”, dijo.

Finamente, aseguró que pese a haberse quedado atorada en el elevador, su primer viaje con Lucca había sido una experiencia maravillosa.

“Ya habíamos tomado un vuelo, pero esta vez nos fuimos él y yo solos!!! Una gran experiencia y por supuesto, si quieren pasarme algunos tips serán bienvenidos!!!!!”, remató.