Hace unas semanas, Mariana Echeverría dio el primer vistazo del lugar que ocupará su bebé cuando nazca y cómo lo estaban preparando. Ahora, a mes y medio de convertirse en madre, la conductora presumió en redes sociales cómo quedó la habitación de su hijo Lucca.
Por primera vez, Mariana Echeverría presume cómo luce la habitación de su hijo Lucca
Además de dejar ver el cuarto, la conductora indicó que regalará una cuna idéntica a la de su primogénito















Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una fotografía en la que posó frente a la cuna de su primogénito, dejando ver desde la decoración hasta parte de los muebles que tendrá el cuarto.
Cuenta con una pared con papel tapiz de estrellas, que hacen juego con el tono de la cuna, del pequeño sillón puff y del tapete, el cual es blanco. Además, se logran apreciar algunos de los peluches de Lucca, entre los que están un enorme oso, un elefante y un móvil de nubes.
Al mismo tiempo que Mariana Echeverría dejó ver la habitación de su hijo Lucca por primera vez, sorprendió a sus 1.7 millones de seguidores al anunciar que regalará una cuna idéntica a la de su bebé.
“Lucca y yo entendemos la situación que estamos viviendo y es por eso que queremos regalar una cuna igualita a la mía… MUCHA SUERTE”, señaló la actriz, quien en muy pocas horas consiguió más de 85 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fans destacaron lo bonito que les quedó el cuarto de Lucca.
Hace tan solo unos días, la esposa del futbolista Óscar Jiménez reveló que ni la pandemia evitó que le realizaran su primer baby shower y agradeció a la producción de ‘Me caigo de risa’ por las atenciones que han tenido con ella durante su embarazo.
“La verdad es que me siento bendecida, lástima de la pandemia que no pude compartir con mi familia, pero ellos también son mi familia y soy la más feliz”, destacó Mariana Echeverría, quien tiene siete meses y medio y espera la llegada de su primogénito en octubre próximo.