Mariana Echeverría exhibe en tierno video las primeras sonrisas de su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tiernas imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial del recién nacido

Quince días cumplidos lleva Mariana Echeverría en el tierno y difícil mundo de la maternidad y aunque se ha enfrentado a los accidentes que pueden pasar con el pañal de un recién nacido también disfruta de tiernos momentos como los que compartió recientemente.

A través de la cuenta oficial de Lucca, la nueva mamá presumió las primeras sonrisas de su primogénito, fruto de su matrimonio con el futbolista mexicano Óscar Jiménez, y quien llegó al mundo el pasado 15 de octubre a través de un parto por cesárea con un peso 3 kilos 400 y una estatura de 51 centímetros.

"No sé si dormir o reír", anotó en nombre del bebé la presentadora de Me caigo de risa sobre el enternecedor video, en el que Lucca viste de blanco y reposa plácido en los brazos de su madre.

El clip fue replicado en varias cuentas dedicadas a la familia Jiménez Echeverría en donde sus seguidores se deshicieron en halagos por el pequeño que a pocos días de nacido se ha convertido en todo un influencer pues suma en su cuenta oficial de Instagram casi 200 mil seguidores.

Por otra parte, Mariana Echeverría volvió a colapsar las redes sociales con un nuevo video compartido en sus historias donde el nuevo integrante de la familia aparece junto a su papá, el guardameta de Club América, quien enamorado contempla a su bebé.

Tras su debut como mamá, la conductora ha documentado en redes sociales cada detalle del crecimiento del pequeño Lucca y valiéndose del sentido del humor que la caracteriza hace unos días reprobó su trabajo como mamá primeriza luego de que el pañal y el bebé terminaron batidos: "Oigan como mamá primeriza, ¿creen que le puse bien el pañal o se le salió todo? No, reprobada".