Mariana Echeverría publica el video más divertido de su hijo Lucca: "Órale, qué caníbal"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión compartió en redes sociales cuánto ha crecido su primogénito a casi un mes de su nacimiento

El próximo 15 de noviembre Lucca Jiménez cumple su primer mes de vida y por su puesto la orgullosa mamá, Mariana Echeverría, no para de mostrarlo en redes sociales, donde ahora enterneció al publicar un divertido video en el que se ve al recién nacido recibir un baño de sol.

En la grabación compartida por la presentadora de Me caigo de risa en su cuenta oficial de Instagram se ve al también hijo del futbolista mexicano, Óscar Jiménez, en plena sesión de vitamina D devorando la mano de su mamá.

"El baño del güero y no le gusta. Hola güerejo, ¿a quién no le gusta el baño? ¡Órale que caníbal!", se escucha decir a la nueva mamá mientras Lucca encuentra consuelo chupando la mano de Echeverría.

La publicación fue retomada por varias cuentas de fans dedicadas a la conductora donde los internautas no tardaron en deshacerse en halagos por el pequeño de quien algunos destacaron su gran parecido con Mariana, mientras que otros más hicieron notorio lo mucho que ha crecido.

Y es que Lucca se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales pues además de conquistar a los más de dos millones de seguidores que su famosas mamá registra en Instagram, él cuenta con su propia cuenta oficial que en menos de un mes suma más de 162 mil fans.

Lucca Jiménez llegó al mundo el pasado 15 de octubre a las 10:27 de la mañana a través de un parto por cesárea pesando 3 kilos 400 gramos, midiendo 51 centímetros y a pocos días después de que Mariana Echeverría fue intervenida de emergencia luego de presentar un cuadro de apendicitis.