Mariana Echeverría habla como nunca de su trabajo en Me Caigo de Risa: “Me ha cambiado la vida”

A través de redes sociales, la presentadora de televisión agradeció haber sido parte de la familia disfuncional una temporada más

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión aseguró que ya tiene la autorización médica para realizar cualquier tipo de ejercicio a casi cuatro meses del parto y la intervención a la que fue sometida en las últimas semanas de embarazo luego de presentar un cuadro de apendicitis.
Aunque a las pocas semanas del nacimiento de Lucca sorprendió a sus seguidores al mostrar lo rápido que recuperó su figura gracias a un tratamiento de vendas frías, Echeverría, de 36 años de edad, dijo que busca bajar de peso por lo que ya inició con una dieta y pidió apoyo de sus fans para poder seguirla al pie de la letra.
"Ya tengo luz verde para hacer todo tido de ejercicio después del postparto y de la apendicitis y todo así que me voy a poner las pilas para bajar de peso y empecé la dieta Keto así que si saben dónde puedo comprar tortillas, pan y todo lo keto mándenme info", dijo.
La esposa del futbolista mexicano, Óscar Jiménez, compartió que tiene en mente la meta de regresar al peso que tenía antes de su embarazo por lo que ya puso en marcha su plan de alimentación aunque, destacó, los resultados podrían verse al término de la séptima temporada de Me caigo de risa.
"Me encanta hacer ejercicio, esta temporada me van a ver un poquito más llenita pero bueno ya empezamos con dieta y espero que para el término de la séptima temporada (de Me caigo de risa) ya hayamos recuperado el peso de antes de embarazarnos", destacó.
Aunque es una meta a corto plazo que quiere cumplir, Mariana Echeverría ha dejado claro con su más reciente publicación que lo físico no es un tema que le quite el sueño.
"Una mujer debe de ser dos cosas : quien ella quiera y lo que ella quiera", apuntó la estrella de televisión en Instagram.
1 / 8
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
Imagen Instagram: @marianaecheve

Las redes sociales de Mariana Echeverría se tiñeron de emotividad este fin de semana y esta vez no gracias al pequeño Lucca sino al sentido mensaje que la presentadora de televisión dedicó a su paso por una temporada más en Me Caigo de Risa.

PUBLICIDAD

Y es que, la conductora de 36 años de edad agradeció haber sido parte una vez más de la famosa 'Familia disfuncional' en la producción que, resaltó, le ha cambiado la vida.

En el texto, la esposa del futbolista mexicano Óscar Jiménez también expresó gratitud por pertenecer a un programa que, en medio de la difícil situación que se vive en el mundo a causa de la propagación del Covid-19, pueda regalar momentos de entretenimiento y risas a la gente.

"Una temporada más de Me Caigo de Risa un proyecto que me ha cambiado la vida y que en estos momentos tan difíciles para muchas personas me siento tan bendecida de recibir mensajes de las personas que la han pasado muy mal y que les lógramos sacar una sonrisa, de personas que tiene familiares enfermos y por dos horas se les olvida un poco la situación, gracias a todos los que prenden su televisión para vernos!!! Amo mi trabajo pero más amo la conexión que hemos logrado con todos ustedes y sus familias!", publicó.

La nueva mamá hizo también un espacial agradecimiento a los lideres del programa por la oportunidad de trabajar en un proyecto tan exitoso al que siempre llega con ilusión pese a las largas jornadas nocturnas que ha llegado a experimentar gracias a la maternidad.

"Gracias a toda la familia disfuncional por ser mi familia por elección, gracias a @lalosuarez @vilu_ramirez @yahirvega @maucastilloa por creer en mi y hacer que todos los días me levante emocionada e ilusionada con ganas de ir a “trabajar“ a pesar de lo pesadas que a veces han sido mis noches!!! No me queda nada más decir que: GRACIAS", terminó.

PUBLICIDAD

Las muestras de cariño por parte de sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar a través de los casi 30 mi 'me gusta' que hasta el momento suma a publicación en la que los usuarios también enviaron mensajes de agradecimiento a cada integrante de la producción por las horas de risa.

Mariana Echeverría mostró la transformación que sufrió para los promos de ‘Me caigo de risa’, para los que lució irreconocible con extensiones, con las que según sus seguidores parecía una princesa.
Video Mariana Echeverría luce irreconocible con drástico cambio de look: ‘Parece princesa’


Recuerda que Mariana Echeverría formará parte de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional que se transmitirá a partir del 28 de marzo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.


Relacionados: