Mariana Echeverría habla como nunca de su trabajo en Me Caigo de Risa: “Me ha cambiado la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la presentadora de televisión agradeció haber sido parte de la familia disfuncional una temporada más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales de Mariana Echeverría se tiñeron de emotividad este fin de semana y esta vez no gracias al pequeño Lucca sino al sentido mensaje que la presentadora de televisión dedicó a su paso por una temporada más en Me Caigo de Risa.

Y es que, la conductora de 36 años de edad agradeció haber sido parte una vez más de la famosa 'Familia disfuncional' en la producción que, resaltó, le ha cambiado la vida.

En el texto, la esposa del futbolista mexicano Óscar Jiménez también expresó gratitud por pertenecer a un programa que, en medio de la difícil situación que se vive en el mundo a causa de la propagación del Covid-19, pueda regalar momentos de entretenimiento y risas a la gente.

"Una temporada más de Me Caigo de Risa un proyecto que me ha cambiado la vida y que en estos momentos tan difíciles para muchas personas me siento tan bendecida de recibir mensajes de las personas que la han pasado muy mal y que les lógramos sacar una sonrisa, de personas que tiene familiares enfermos y por dos horas se les olvida un poco la situación, gracias a todos los que prenden su televisión para vernos!!! Amo mi trabajo pero más amo la conexión que hemos logrado con todos ustedes y sus familias!", publicó.

La nueva mamá hizo también un espacial agradecimiento a los lideres del programa por la oportunidad de trabajar en un proyecto tan exitoso al que siempre llega con ilusión pese a las largas jornadas nocturnas que ha llegado a experimentar gracias a la maternidad.

"Gracias a toda la familia disfuncional por ser mi familia por elección, gracias a @lalosuarez @vilu_ramirez @yahirvega @maucastilloa por creer en mi y hacer que todos los días me levante emocionada e ilusionada con ganas de ir a “trabajar“ a pesar de lo pesadas que a veces han sido mis noches!!! No me queda nada más decir que: GRACIAS", terminó.

Las muestras de cariño por parte de sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar a través de los casi 30 mi 'me gusta' que hasta el momento suma a publicación en la que los usuarios también enviaron mensajes de agradecimiento a cada integrante de la producción por las horas de risa.

Recuerda que Mariana Echeverría formará parte de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional que se transmitirá a partir del 28 de marzo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.