Mariana Echeverría hace fuerte revelación sobre su maternidad: “Ya próximo vendrá el otro bebé”

La conductora de Me Caigo de Risa se sinceró sobre sus intenciones de convertirse nuevamente en mamá
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría no para. La presentadora de televisión hace prácticamente milagros para que las horas del día le rindan para cubrir sus facetas como mamá, esposa, empresaria, conductora y más, sin embargo, la estrella de 'Me caigo de risa' confesó estar más que lista para agrandar la familia.

A casi medio año de debutar en la maternidad con el nacimiento de Lucca, Mariana Echeverría dejó ver sus intensiones de darle un hermanito a su primogénito en un futuro no muy lejano y es que en entrevista con varios medios de comunicación, la esposa de Óscar Jiménez confesó que sólo esperará el tiempo de recuperación para hacer un llamado más a la cigüeña.

"Ya quiero otro (bebé) ya próximo vendrá el otro. Ya nada más que pase el tiempo de recuperación y ya me aviento el otro", se escucha decir a Echeverría en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Mariana Echeverría quiere bajar de peso a tres meses de convertirse en mamá y pide ayuda a sus fans

Compartió además que ha sido gracias a que se ha mantenido activa desde el inicio de su embarazo que ha logrado recuperarse tan rápido en el postparto, aunque, resaltó, aún le falta perder algunos kilo, tema que no le quita el sueño pues aseguró quiere darle a su cuerpo el tiempo que necesite para sanar.

"Sí (me he recuperado rápido del embarazo). (Lo que he hecho es) trabajar y desnocharme con mi bebé, la verdad es que no he dormido nada, mi bebé no es de dormir en la noche pero ahí la llevo, me falta bajar unos kilitos pero estoy haciendo ejercicio y comiendo bien todo a su tiempo, dicen que tardas los nueve meses que tardó el embarazo que tu cuerpo logra recuperarse para estar en forma", dijo.

Por último, Mariana Echeverría aclaró que ninguno de sus compañeros de 'Me Caigo de Risa' estuvo presente en la reciente bautizo de Lucca como consecuencias de las medidas de restricción en medio de la pandemia de coronavirus y alzó la voz por que se vacune lo más pronto posible al resto de la población.

"Un batizo muy chiquito, no pude invitar a nadie de Me Caigo de Risa a nadie del América, no pudo ir nadie, pura familia, muy chiquito, muy poquitas horas, cuidando más que nada a nuestros papás que gracias a Dios ya están vacunados. De todos modos hay que seguir cuidándonos", dijo, "Me urge vacunarme, yo creo que ya debería ser para todos porque todos corremos el riesgo de que se nos agrave la enfermedad y que nos toque. Que la vacuna sea universal".

placeholder
Mariana Echeverría muestra cómo se preparó para viajar, por primera vez sola y en avión, con su hijo Lucca