Mariana Echeverría revela el sexo y nombre de su primer bebé: "Por fin llego el día"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente emocionada, la pareja compartió la noticia en redes sociales

A un par de semanas de entrar al tercer trimestre de embarazo, Mariana Echeverría revelo el sexo de su primer bebé, fruto de su matrimonio con el futbolista mexicano Óscar Jiménez.

A través de las redes sociales, la estrella de televisión compartió algunas pistas del evento que organizaron para destapar el género de su primogénito.

Sin embargo, fue hasta después de unas horas que publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se ve a la pareja brincar de emoción luego de que detonaron los cañones con polvo y paplitos de color azul para anunciar que el próximo miembro de la familia es un varón.

"¡¡¡Por fin llego el día !!! Soy feliz de compartirles este momento , que ha sido uno de los más emocionantes que he tenido !!!! Y estoy encantada de compartirles este video. BIENVENIDO LUCCA JIMÉNEZ", escribió la conductora como descripción del clip en el que también compartió el nombre del bebé.

A los pocos minutos de su publicación, el video registra más de 10 mil reproducciones y decenas de mensajes llenos de felicitaciones para los nuevos papás por parte de sus seguidores, quienes auguraron la profesión que probablemente elija Lucca.

"Felicidades", "Siempre lo supe", "Otro portero más", "Nos transmitiste toda esa emoción", "Lloré contigo. Que bonito", "Sabía que tendrían niño. Que hermoso y que emoción", son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Luego del duro proceso que paso para embarazarse, el pasado 8 de abril, la presentadora de televisión anunció en sus redes sociales que estaba en espera de su primer hijo.

“Me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, contó en Exclusiva a Las Estrellas.