Mariana Echeverría enternece al mostrar la primera salida de su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora continúa documentando los primeros días de vida de su promogénito

Desde que se convirtió en madre, Mariana Echeverría le ha regalado a sus seguidores entrañables fotografías de su hijo Lucca en redes sociales, tal como sucedió la tarde del lunes 26 de octubre cuando mostró la primera salida del bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió imágenes de la visita médica que hizo junto a su esposo Óscar Jiménez para constatar que la salud de su pequeño está perfecta.

“¡¡¡Su primera salida al pediatra!!! Te amo”, escribió en sus historias, donde se ve cómo la doctora escucha el corazón y los pulmones del pequeño Lucca, quien luce tranquilo ante la exploración médica.

Las imágenes del recién nacido, que de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, estuvieron acompañadas del tema ‘Algo especial en ti’, de la intérprete española Sarayma.

“Muero de amor”, “Lucca está precioso”, “Hermoso tu bebé”, “Felicidades a los nuevos padres”, “Bendiciones a tu bebé”, “Está bien chiquito” y “Lucca es tan bello”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en distintas cuentas de Instagram dedicadas al portero del Club América y a la presentadora de televisión.

Así como estas primeras imágenes de Lucca en el pediatra, a lo largo de estos primeros 15 días, Mariana Echeverría ha convertido sus redes sociales en un álbum fotográfico, donde ha ido plasmando sus primeras experiencias como mamá primeriza, así como algunos incidentes con la cicatriz de la cesárea y el pañal del bebé.

“¿Creen que le puse bien el pañal o se le salió todo? No, reprobada”, comentó el pasado fin de semana ante su primer accidente con Lucca.

De acuerdo con las publicaciones de Óscar Jiménez y Mariana Echeverría, Lucca llegó al mundo el 15 de octubre en la Ciudad de México; pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.