Mariana Echeverría publica tierna foto de su hijo sonriendo y afirman: ‘Es una chulada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora también destacaron que Lucca es idéntico a su papá, Óscar Jiménez

El 15 de octubre pasado, Mariana Echeverría se convirtió en mamá tras el nacimiento de su hijo Lucca mediante una cesárea. Horas después de la llegada del bebé, la conductora abrió una cuenta de Instagram a nombre del pequeño, donde ahora enterneció al mostrarlo sonriendo.

A través de la red social, la presentadora de ‘Me caigo de risa’ compartió una imagen en la que aparece el recién nacido con un peculiar peinado y haciendo una pequeña sonrisa.

“Mi güero”, fue la descripción que le dio la también actriz a la fotografía, la cual en menos de una hora consiguió miles de ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

Los mensajes no se hicieron esperar y Lucca recibió innumerables comentarios, en su mayoría piropos en los que sus más de 161 mil seguidores destacaron lo bonito que lucía.

Es una chulada”, “No cabe duda que Dios hace maravillas, qué hermosa”, “Lucca es un rey en toda la extensión de la palabra”, “Qué belleza”, “Qué chulo tu angelito”, “Es todo un príncipe”, “Está divino”, “No podría estar más guapetón”, “Es perfecto”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Además de los piropos, la publicación que Mariana Echeverría hizo a nombre de su hijo Lucca dividió opiniones, ya que mientras algunos continúan afirmando que es idéntico a ella, otros destacaron que poco a poco se parece más a su papá, el futbolista del Club América, Óscar Jiménez.

“Toda la cara de Óscar”, “Idéntico al papá”, “Creo que ya no se parece a ti Mariana”, “Aquí se parece más a su papá”, “Está igual que su mami de hermoso”, “Coqueto como la mamá”, “Será la copia de su papa”, señalaron los usuarios.