Mariana Echeverría se vuelve a poner un bikini tras convertirse en mamá y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La participante de 'Las estrellas bailan en Hoy' dejó a sus seguidores con la boca abierta con su reciente publicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría revolucionó las redes sociales este fin de semana con un video en el que se dejó ver como pocas veces después de que se convirtió en mamá.

Y es que, aunque han sido varias las ocasiones en las que la estrella de televisión de 36 años de edad ha aparecido en traje de baño completo, ésta es la primera vez en la que se muestra en bikini después de siete meses de que le dio la bienvenida a su hijo Lucca.

Fue a través de sus historias de Instagram que la pareja de Lambda García en 'Las estrellas bailan en Hoy' compartió varias imágenes de la escapada que se dio este fin de semana al lado de su esposo, Óscar Jiménez, y el pequeño Lucca.

En la primera de ellas es precisamente el más pequeño de la familia el que robó miradas y enterneció las redes sociales de su famosa mamá al apareer nadando sólo con la ayuda de un pequeño flotador.

En otra más, la también conductora de 'Me caigo de risa' se mostró relajada enfundada en un bikini negro con estampado geométrico y un kimono blanco con detalles florales que la hicieron ver espectacular.

Sobre la viral imagen, que de inmediato fue replicada en varias cuentas de clubs de fans dedicadas a la conductora, Mariana Echeverría calentó motores para la inminente celebración de su cumpleaños, el próximo 10 de junio: "Ya casi es mi cumpleaños y no sé qué hacer, ¿opciones?".