Así reaccionó Marimar Vega al encontrarse con una exnovia de Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que en el medio en el que se desenvuelve junto a su pareja es normal que se rencuentren con amores del pasado

Ante el asedio de la prensa, Marimar Vega se mostró despreocupada al coincidir en el mismo evento con Grettell Valdez , expareja de Horacio Pancheri , y pidió a los medios de comunicación no la cuestionen con tonterías.

"Ay, para eso me persiguieron, yo decía 'pero si no ha salido ningún chisme mío, ¿cuál es el interés esta vez?’, ¡no me pregunten sonsadas!”, declaró la actriz frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraban las cámaras de Sale el sol.

Dijo que, en el medio en el que se desenvuelve junto a su novio, es normal que en este tipo de eventos se reencuentren con antiguas parejas.

"Ay por Dios, pero si somos actores, ¿imagínate todos los que yo me podría encontrar aquí también? Así es nuestro medio, no puede huir uno de eso", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros ❤️

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Por su parte, Pancheri resaltó que maneja su vida como cualquier otra persona y que no tendría inconveniente en saludar a Grettell si llegaran a coincidir de frente.

"Estoy con mi mujer acá, chicos. Soy una persona normal. Sí (la saludaría). La saludo, no pasa nada. Yo estoy con mi mujer, está todo bien", manifestó el argentino.

"Terminamos perfectos (Grettell y él), ¿quién dijo que no?, si está por ahí, salúdenmela”.

Grettell Valdez, quien también acudió al evento acompañada de su esposo, Leo Clerc, fue cuestionada por la prensa sobre la incómoda coincidencia, pero se limitó a decir que no había notado la presencia de su ex.

"Ah, no me di cuenta, ni lo vi", dijo la actriz a quien actualmente podemos ver en la producción de ‘El Güero’ Castro, ‘Médicos Línea de Vida’ .

Vale la pena recordar que el romance entre Grettell Valdez y Horacio Pancheri no fue algo pasajero, pues duró cerca de cinco años y hasta de planes de boda se habló.