Marjorie de Sousa cambia de look y luce idéntica a su personaje en 'Hasta el fin del mundo'

La actriz venezolana regresará a la pantalla de Las Estrellas con 'La Desalmada', el nuevo proyecto del productor José Alberto "El Güero" Castro
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi cinco años de ausencia de la pantalla de Las Estrellas, Marjorie de Sousa se alista para regresar a los melodramas mexicanos de la mano del productor José Alberto "El Güero" con 'La Desalmada', cuyo estreno se espera que ocurra en este 2021.

Al respecto, la actriz venezolana se sometió a un cambio de look para lo que podría ser su nuevo personaje en esta telenovela estelarizada por Livia Brito, José Ron, Raúl "El Negro" Araiza, Marlene Favela, Sergio Basañez y Cecilia Galliano, entre otros.

placeholder
Marjorie de Sousa presume, como pocas veces, lo bien que habla su hijo Matías: ‘Parece niño grande’

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok, que De Sousa mostró el divertido proceso estético al que se sometió para finalmente revelar su nueva imagen.

@marjodesousa

Mami que le pasa ??? Actívate 🥴😬🥰🤣🤣🤣 feliz domingo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 ##marjodesousa

♬ Estamo loco to by julian.cal - JULIÁN

Así, la también cantante mostró su nueva melena, en la que luce más rubia que nunca, muy parecida al look que tuvo en la telenovela 'Hasta el fin del mundo' en 2014, donde fue la protagonista.

Además de este cambio de look, De Sousa ha utilizado su perfil en la famosa aplicación de videos para hacer divertidas parodias, dar a conocer su proyecto musical y hasta sumarse a replicar coreografías.

Prepárate para volver a ver a la actriz en 'La Desalmada' muy pronto por Las Estrellas.