Mauricio Ochmann sorprende al exhibir su six pack como nunca antes y divide opiniones

La fotografía del actor desató cientos de comentarios en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de causar tremendo revuelo en redes sociales al dejarse ver por primera vez junto a Maite Perroni en España, Mauricio Ochmann volvió a acaparar miradas pero ahora al exhibir su six pack como nunca antes.

La imagen que tanto está dando de qué hablar fue compartida por el actor en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó entrever que luego de una larga jornada de trabajo en la madre patria, disfruta de una tarde soleada en Menorca, una famosa isla del Mar Mediterráneo.

“Echándole un vistazo a la vida #enjoy #nature #live", escribió como descripción en su publicación.

Aunque la imagen se adueñó de las tendencias y registró en cuestión de minutos poco más de 94 mil ‘Me gusta’, su publicación también dividió opiniones, pues mientras algunos señalan que el protagonista de ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ se veía mejor que nunca, otros señalaron que estaba muy delgado.

“Imperial”, “Arrancas suspiros con ese six pack”, “Ya no te ves tan guapo”, “Guapo”, “Estás muy flaco”, “Pero qué naturaleza más bella”, “Mi amor platónico”, “Precioso”, "¿Qué te pasó? Te notas descuidado", “Tremenda vista” y “A qué hora sales por el pan”, fueron algunos de los piropos que aparecieron en su perfil social.

Además de esta fotografía, el exesposo de Aislinn Derbez también publicó una grabación del tremendo clavado que se aventó en la zona turística, misma que se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales.

Previo a estas publicación, Mauricio Ochmann ya había arrancado suspiros al dejarse ver al lado de Maite Perroni y es que luego de que se diera a conocer que las estrellas compartirían créditos en su próxima película, sus fans no pudieron evitar fantasear con un posible romance entre ellos.

placeholder
Mauricio Ochmann presume convivencia con Maite Perroni y causan revuelo en redes

Y pese a que no es ningún secreto que la exRBD se encuentra soltera, el galán de las telenovelas sí mantiene un romance, desde hace varios meses, con Paulina Burrola, a quien, por cierto, no ha dejado de dedicarle amorosos mensajes en redes sociales.