Mientras César Bono pone un alto, su exesposa impacta con sus declaraciones: ‘El daño está hecho’

Patricia Castro rompió el silencio y se refirió a la acusación que hay en su contra sobre supuesta violencia al actor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de destapar que vivió violencia verbal en su matrimonio con Patricia Castro, César Bono lo negó y ahora enfrentó a la prensa al finalizar una obra de teatro, donde puso un alto a los cuestionamientos que siguen lanzándole al respecto.

El actor de ‘Vecinos’, donde da vida a ‘Frankie Rivers’, detalló que sus palabras fueron sacadas de contexto cuando él se refirió a lo violenta que ha sido la pandemia para todos.

“Ahorita hablo y ustedes me editan, cuando me dijeron que si estaba herido por la pandemia, claro que sí. ¿Es violento?, sí, ¿es violenta Patricia Castro?, no. Es violenta una pandemia que nos está afectando a todos, de esa violencia yo hablé, sí ustedes lo maquillan como lo quieran maquillar, tiene mil tonos”, sentenció.

César Bono aprovechó las cámaras para poner un alto a esa clase de cuestionamientos sobre su vida privada, señalando: “No sean ridículos compañeros periodistas, no hablen de tonterías, ¿tú estás preocupado si hubo violencia física entre Patricia Castro y yo? Porque si haces una encuesta en la calle, tú serías el único preocupado amigo, a nadie le importa Patricia Castro y César Castro. ¡Abusados amigos!, hablen de cosas serias amigos”.

Tras las declaraciones del actor, su exesposa Patricia Castro se pronunció y detalló que aunque Bono ya negó todo sobre la supuesta violencia verbal que sufrió, el daño hacia su persona ya está hecho y no hay marcha atrás.

“Estaba muy preocupada, porque de hecho sí se hizo un daño, y el daño está hecho. César comentó que había habido violencia y también comentó que él no habla de nosotros, de la situación, y que a nadie le interesa lo que diga o haga Patricia Castro. En efecto, yo llevo muchos años de llevar una vida privada, y me dediqué completamente al hogar, me dediqué a mis hijos que son lo que más amo en la vida”, precisó en De Primera Mano.

César Bono enfrenta a la prensa que lo cuestiona por la violencia en su matrimonio con exesposa

Además de reiterar que las declaraciones de César Bono sí la habían afectado, su exesposa indicó que fueron sus hijos los que la alentaron a aclarar la situación y detalló desconoce los motivos que orillaron al actor a declarar eso.

“Fueron mis hijos los primeros en decirme ‘¡por favor haz un comunicado desmintiendo lo que dijo mi papá!’. No sabemos, no entendemos por qué en un principio César dijo eso, no sé, lo que sí, y retomo la frase que dije hace rato es que el daño estaba hecho”, comentó Patricia Castro, quien aceptó que su relación con el histrión es buena, aunque reveló que ya no lo ama.

“Nos llevamos bien, lo que pasa es que la convivencia y el desamor ya no pueden jugar un buen papel en un matrimonio, ya había desamor. Ya no lo amo”, puntualizó en el programa.