Muere Roger Cudney, actor de Vecinos y 40 y 20, tras sufrir aparatoso accidente

La noticia fe confirmada a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Twitter
Muere Roger Cudney a los 85 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Cudney falleció a los 85 años de edad en la Ciudad de México a poco menos de dos meses de sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

De acuerdo con reportes de diferentes medio de comunicación, el actor de origen estadounidense fue desconectado en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir dos paros cardíacos, sin embargo, hasta el momento éstas versiones no han sido confirmadas por sus familiares.

Aunque el intérprete perdió la vida el pasado 5 de julio, fue hasta este viernes que la lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta oficial de Twitter.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roger Cudney. Actor, director de doblaje y locutor de origen estadounidense, que se radicó en México, desde hace mas de cincuenta años. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", se lee en el comunicado.

Roger Cudney, nació en Ohio, Estados Unidos, pero radicaba desde hace más de 50 años en México, donde forjó una amplia trayectoria como locutor, director de doblaje y actor.

Entre sus trabajos en televisión destacan producciones como 'Hijas de la luna', 'Por ella soy Eva', 'La Rosa de Guadalupe', 'Juntos el corazón nunca se equivoca', 'La doble vida de Estela Carrillo'; películas como 'No se aceptan devoluciones', además de series como 'Vecinos', '40 y 20','Run Coyote Run' y 'Capadocia'.